Esperas al Jabalí


Video del teckel

Autor Tema: Video del teckel  (Leído 8985 veces)

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Video del teckel
« en: Mayo 01, 2014, 09:05:30 pm »
Bueno, a falta de perro pero viendo que la familia va asimilando el tema, me estoy formando/informando por si llega el momento...

Navegando me he encontrado con este video, básico para la mayoría de vosotros, que es a la vez informativo y entretenido. Espero que os guste.

http://www.tusvideosdecaza.com/documental-del-teckel/

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
Re:Video del teckel
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2014, 11:34:17 pm »
Muy bueno el vídeo, me gusta mucho gracias
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.131 Chrome 34.0.1847.131
Re:Video del teckel
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2014, 01:25:13 pm »
Muy bonito gracias por compartirlo un saludo

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Video del teckel
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2014, 10:26:41 am »
Bueno amigos, pues una vez que mi mujer y mis hijos han decidido que nos hacemos con uno, a mi no me queda más remedio que aceptar humildemente "SU" decisión. ::)  ::)

Ahora, a medida que leo más por internet, lo que parece es que vendrá a casa una mala bestia que se hará dueño y señor de mi santa casa, y de la del banco  :-\, por lo que hay que prepararse concienzudamente para la batalla...

Total que ¿alguien me recomienda un buen libro para adiestrar a la pequeña fierecilla??

Desconectado TANUS33

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.94 Chrome 28.0.1500.94
Re:Video del teckel
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2014, 04:30:02 pm »
Tengo que decirte Fozzie que yo pensaba igual que tu a raíz de la reputación que tiene la raza y he de decirte que el mio tiene 7 meses recién cumplidos y...estoy encantado con él. A penas si parece que hubiera perro en casa. Los tres o cuatro primeros meses nos costó un poco más pero ha madurado muy deprisa y para colmo de males apunta buenas maneras en lo nuestro como habéis visto. Siento no poderte recomendar un libro específico, lo único que te puedo decir es paciencia, muuucha paciencia al principio y con poco más tendrás un compañero insuperable.
Venari non est occidere.

LOBACO

  • Visitante
Re:Video del teckel
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2014, 04:50:27 pm »
Enhorabuena por el éxito TANUS 33 aunque para ser sincero no he podido ver el vídeo me consta que andas haciendo un buen trabajo.
Yo ando sociabilizando al mío que es más sinvergüenza que la vieja que pasa el platillo en la misa del entierro.A ver si me puedes indicar algún enlace que hayas descubierto por ahí para hacer los rastros perfectos que pronto habré de empezar.


Fozzie, estos  granujas solo necesitan una ferrea disciplina y un dueño más cabezón que él. He visto uno "por ahí" que le llaman cartucho y se parece un montón al tuyo ;)  es verdaderamente bonito y con la cresta carácteristica de su clan.


PD Cuando el perro te gaste una jugarreta no le reniegues con la peluca puesta o se descojonará vivo y te perderá el respeto ;D ;D ;D ;D ;D
SAludos caninos.

Desconectado TANUS33

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:Video del teckel
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2014, 08:04:48 pm »
Hola Lobaco. Yo tampoco conseguía ver mis propios enlaces, menos mal que lo arregló el compañero Fozzie. El mio también es un sirvengüenza pero sólo cuando va sin correa, ladra a gente y vehículos, animales y hasta a su propia sombra. No sé de ningún enlace, porque anduve trasteando en la página del teckel club y claro, títulos de libros, muchos, pero evidentemente hay que pagar. Sí que encontré algunos artículos publicados en diversos medios del sector y me los descargué todos. Hay uno que me gusta especialmente, el que hace mención al rastro rojo, que parece ser que se está implantando en España y tiene mucha tradición en Alemania. No sé si se pueden adjuntar archivos pdf en los post, pero, si alguno está interesado y no tiene tiempo para buscar, me poneis vuestro correo electrónico por privado y gustosamente os lo mando  ;)
Venari non est occidere.

LOBACO

  • Visitante
Re:Video del teckel
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2014, 09:50:12 pm »
Pues si tienes un rato me podrías mandar alguno a mi correo, bajo el estado de mi avatar está mi correo y mi blog.

Desconectado TANUS33

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.94 Chrome 28.0.1500.94
Re:Video del teckel
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2014, 10:18:15 pm »
Ok. Mañana en cuanto tenga un rato trasteo desde el pc y te los mando. Casi todos hablan de rastros de sangre para pruebas prácticas de caza tan valoradas en Centroeuropa  aunque las pautas generales que marcan creo que son muy sencillas de seguir y nos pueden venir muy bien sobre todo a los que no podemos cazar mucho a nuestros perretes. Suerte con Uncas y a ver si Fozzie nos presenta pronto a su fichaje.
Venari non est occidere.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Video del teckel
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2014, 10:53:15 pm »
Pensé que no llegaba nunca a casa...

Me apunto a todos los videos , libros o lo que sea. Si me lo reenviais perfecto.

Entiendo que hay que ser ferreo y constatnte con estos perros, pero....
Quien tiene la información tiene el poder y el saber no ocupa lugar..
Total que hay que enterarse que libro es el bueno.

ESTIMADO DON ADOL:
Por la presente le propongo, visto que seguramente el tema se repita dos veces al año, según camadas... propongo, le decía, que dentro del apartado de PERROS del foro se abra una chinchetita dedicada a: recomendar, difundir y valorar libros y videos dedicados a la formación y entrenamiento del teckel.

Si ya existiese, aunque no lo he visto, le pido disculpas por la petición repetitiva.
Si no existiese, se entiende como una aportación interesante para el foro y se crea, prometo no volver a colgar en el foro fotos con la peluca rubio-puta y, por supuesto, no usarla nunca para regañar al perro (como se nota la experiencia al respecto, Lobaco  ;D ;D ;D)
« Última modificación: Mayo 20, 2014, 10:55:02 pm por Fozzie »

Desconectado VENERO

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.137 Chrome 34.0.1847.137
Re:Video del teckel
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2014, 11:21:04 am »
Sirva como homenaje a mi viejo Ammon, que me acompaña hace ya 8 años y sin el cual no hubiera podido cobrar muchas piezas, pues el siempre ha sabido solucionar mis torpezas....Ya estoy pensando en el recambio ( me pone los pelos de punta pensar en esto ) pero no hay mas remedio y por su puesto "el recambio" llevará su sangre, será hijo suyo, como el relevó a su padre , solo me falta encontrarle una candidata a su altura....

Desearos a los nuevos propietarios de pequeños Teckels, puedan daros tantas alegrías como a mi me ha dado mi Ammon y su padre anteriormente...






Desconectado VENERO

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.137 Chrome 34.0.1847.137
Re:Video del teckel
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2014, 12:09:42 pm »
En cuanto a la bibliografía en castellano, sencillamente no existe practicamente nada.

Te puedo recomendar contactar con la asociación española del perro de sangre que desde hace unos añitos hace una labor encomiable, donde podrán orientarte bastante. Además los socios tenemos en nuestro poder algunas maravillas sobre el tema, pero se trata de ediciones no venales ( no están a la venta ) que nos han ido regalando a los socios, pues otros socios las han traducido ( obras maestras en Francés, Alemán o Inglés )

Te pongo cuales hemos recibido traducidos los socios, obras de gran calidad todas.

Lo que si te recomiendo es que consultes con alguien experto para comenzar el adiestramiento en rastro rojo, la primera sociabilización es como en todos los perros ( algo mas importante si cabe que en otras disciplinas ), pero los pasos posteriores es mejor hacerlos bien desde un principio, luego quitar malos vicios es mucho mas difícil y requiere de la mano de un experto!








« Última modificación: Mayo 26, 2014, 12:27:37 pm por VENERO »

LOBACO

  • Visitante
Re:Video del teckel
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2014, 05:16:22 pm »
ESTIMADO DON ADOL:
Por la presente le propongo, visto que seguramente el tema se repita dos veces al año, según camadas... propongo, le decía, que dentro del apartado de PERROS del foro se abra una chinchetita dedicada a: recomendar, difundir y valorar libros y videos dedicados a la formación y entrenamiento del teckel.

Si ya existiese, aunque no lo he visto, le pido disculpas por la petición repetitiva.
Si no existiese, se entiende como una aportación interesante para el foro y se crea, prometo no volver a colgar en el foro fotos con la peluca rubio-puta y, por supuesto, no usarla nunca para regañar al perro (como se nota la experiencia al respecto, Lobaco  ;D ;D ;D )


Hombre si adol pone chincheta lo mismo alguno se anima con un manual de adiestramiento.
Fozz la peluca está bien en la caja esperando a que te calces las suelas trazadoras y así quedaras perfecto para el carnaval de tenerife.
En cuanto al adjetivo que le pones casi que voy  a respetar a esas mujeres mucho más que al montón de hijos que tienen por ahí, robando, haciendo malas politicas o matando perros cobardemente. ;)

LOBACO

  • Visitante
Re:Video del teckel
« Respuesta #13 en: Mayo 21, 2014, 05:26:08 pm »
Gracias VENERO por el aporte, por el homenaje a tu perro que aquí siempre es bienvenido y por compartir conmigo y con otros mienbros de este foro el de aepes, aunque yo no sea socio.
Sin embargo yo creo que con el perro de sangre nos ha ocurrido lo mismo que con las demás razas de caza españolas hemos dejado de lado a los nuestros en favor de los foraneos.
¿Que me dices del sabueso español? ese perrazo de cuarenta o más kilos con esas orejotas y ese precioso manto. El problema es tenerlo en el piso si no yo me hubiera decantado por él para el rastro y eso que ando muy contento con mi Aquiles.
Los nuevos propietarios de los teckels creo que cambiaremos el término por amigos, si nadie tiene nada en contra. ;)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.137 Chrome 34.0.1847.137
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Video del teckel
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2014, 05:25:10 am »
ESTIMADO DON ADOL:
Por la presente le propongo, visto que seguramente el tema se repita dos veces al año, según camadas... propongo, le decía, que dentro del apartado de PERROS del foro se abra una chinchetita dedicada a: recomendar, difundir y valorar libros y videos dedicados a la formación y entrenamiento del teckel.

Si ya existiese, aunque no lo he visto, le pido disculpas por la petición repetitiva.
Si no existiese, se entiende como una aportación interesante para el foro y se crea, prometo no volver a colgar en el foro fotos con la peluca rubio-puta y, por supuesto, no usarla nunca para regañar al perro (como se nota la experiencia al respecto, Lobaco  ;D ;D ;D)
Abrir un post del tipo libros sobre perros, su educacion y entrenamiento. Y os pongo la chincheta.
No sé si se pueden adjuntar archivos pdf en los post,
Si que se puede lo adjuntas pinchando en Adjuntos y otras opciones que te aparece bajo la ventana de escribir el mensaje.
« Última modificación: Mayo 22, 2014, 05:29:45 am por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold