Lo cierto es que las casualidades,para bien o para mal,existen y sin querer poner en duda lo que cuenta la noticia,hay varias cosas que a mi me llaman la atencion.Lo primero es que cuenta que ese mismo dia se han revisado los cebaderos.Si se ha hecho por la mañana,a priori no afecta para el resultado.Pero dice que no hay nada relevante por la zona y ,curiosamente,reconoce abiertamente el uso de camaras

,cuyo uso esta absurdamente prohibido en la Comunidad Valenciana,aunque se usan habitualmente y en ellas no aparece nada que merezca la pena.
La zona la conozco y es muy buena,o quizas deberia decir que lo era,porque actualmente tengo entendido que esta bastante quemada

.Ademas segun cuenta,esta muy proxima a un area de recreo que recibe cientos de visitantes diarion a cualquier hora del dia y los fines de semana todavia tiene mas afluencia.
Las unicas medidas de las que hablan,curiosamente pertenecen al unico jabali que no ha sido medalla,cuando lo logico habria sido nombrarlas todas, o al menos las de los mas grandes

.Y lo mas curioso de todo,es que con solo una semana,ya estan los trofeos homologados,cuando se por experiencia,que las cosas de palacio van despacio.A todo esto habria que añadir,que se trata de un coto social y no cuadra que solo lleven cazandolo tres años.Ya por ultimo,no entiendo a cuento de que viene llamarlo humilde por usar esa municion,que por cierto yo tambien uso,como si solo los adinerados pudiesen abatir grades jabalies y con municiones elitistas

.
En fin,que aunque la noticia plantea algunas dudas tampoco es imposible y de ser cierta,vaya desde aqui,mi mas sincera enhorabuena para el afortunado cazador.Sera muy dificil olvidar una noche asi e imposible repetirla...o no

.