Compañero Argoflauta, espero que la fuerza de tu perro y un poco de suerte hagan que salga adelante.
Te comento mi experiencia personal. En mi caso hace ya unos años tuve un Braco aleman. Lo vacuné de todo y cuando tenía 7 u 8 meses, lo notamos tristón y un par de días después amaneció exáctamente como tu dices. Lo llevé el veterinario y tras medicarlo y dejarlo un día con una vía de suero para evitar la deshidratación me lo llevé a casa. Lo mantuve con suero en el agua (no le iba mucho y a veces le tenía que dar con jeringa) y luego estuvo empezando poco a poco con arroz y dieta blanda en cantidad pequeña. Estuvo muy mal durante los dos o tres primeros días y luego poco a poco fue mejorando, aunque costó bastante que llegase a la normalidad. Finalmente ha tenido una vida normal y feliz, cazando como un toro.
Mi hermano, tiempo después, adquirió un cachorro de american stanford. Tras vacunarlo, a los 4 ó 5 meses, le pasó lo mismo que al mío y ahora tiene 4 años y está hecho una mala bestia. Los perros nunca estuvieron juntos ni se criaron en el mismo lugar.
Se pasa mal viéndolos así, pero estando vacunados la enfermedad a pesar de ser muy mortal, no les ataca tan fuerte. änimo y a ver si nos cuentas que tu perro sigue dándote buena compañía y grandes jornadas cinegéticas. Eso sí a partir de ahora mucho cuidado con los futuros cachorros que traigas a casa, ya que dicen que el parvovirus es muy resistente en el tiempo y contagioso.
Un saludo.