Hola Adol,
Muchas gracias.
Hace un mes que la tengo y siento que volví a sentir la vieja emoción de a caza. Tengo casi 52 y cazo desde que tengo uso de razón. Siempre me gustó la caza mayor y siendo pequeño al no poder tener armas armaba trampas en el campo de la familia. Una vez quemando grasa para cebar los zorros (cuando tenía 12 años un zorro era como un lobo para mí
) le prendí fuego 20 hectáreas de campo a mí tío
)
Volviendo al tema, la sensación de tener que estar cerca para meter una flecha es increíble, hay que repensar todas las técnicas de caza. Además la anatomía del animal pasa a ser mucho más importante que al disparar con un rifle, el margen de error es CERO !!
Ustedes ya saben todo esto, pero para mí me ha despertado algo nuevo, la misma emoción de cuando era adolescente tras los jabalíes.
Ultimamente en las siembras jugaba a ponerme cerca de las piaras y no tiraba, me sentaba y dejaba que vinieran hacia mí hasta tenerlas a no mas de 20 metros. Sólo me dedicaba a los grandes y al final ya no tenía la misma emoción. Ahora con ballesta ó con arco hasta un cachorro de 30 kilos es un trofeo !!
Buen nada, me voy a andar por el foro para aprender de todos ustedes.
Saludos