Anoche al acostarme leyendo en el móvil las noticias, vi una que me dejó entre la risa y el descojono.
No sé recuperarla pero como quiero haceros participes de tamaño sinsentido la expondré aquí lo mejor que sepa, confiando en que sois mejores entendedores que yo "piriodista".
AL parecer los señores Ecologilis pidieron a la junta de Andalucía que suspendiera la caza en las marismas porque había peligro de contagio de GRIPE AVIAR.
Como leéis no estoy borracho eso vi en la pantalla, me froté los ojos y luego pensé que era una buena aunque burda y torticera estrategia, nada nuevo tampoco estamos acostumbrados.
Argumentan que un cazador portador del virus de la gripe común podría contagiarse del peligroso virus H1N1 y recombinar en su cuerpo los dos resultando así un cóctel letal que podría acabar en catástrofe, otra vez con las teorías apocalípticas, estamos acostumbrados.
Por supuesto dado lo peregrino de la argumentación la Junta de Andalucía ha dicho QUE NO.
¡Joder esto si es nuevo que no les doren la píldora! A eso si que no estamos acostumbrados.
¿Que han hecho ellos? EXIGIR QUE LOS CAZADORES SE VACUNEN CONTRA LA GRIPE...
SI JODER QUE NO ES BROMA.
¿Y cuando sacaran la vacuna contra el ataque de semejantes iluminaos?
Con los recortes en investigación supongo que todavía tardará un rato, ahora yo por si acaso mañana mismo voy a primera hora al ambulatorio.
Saludos.