Esperas al Jabalí


Un cazador salva a un joven mientras era atacado por dos perros peligrosos

Autor Tema: Un cazador salva a un joven mientras era atacado por dos perros peligrosos  (Leído 157 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 7188
  • Karma: 61
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 66.0.3359.139 Chrome 66.0.3359.139
Un cazador salva a un joven mientras era atacado por dos perros peligrosos

Hace unos días, un cazador salvó a un joven de un más que probable fatal destino mientras era atacado por dos perros peligrosos. Al final, no le quedó más remedio que abatirlos.

Los hechos tuvieron lugar en el municipio vizcaíno de Mungia el sábado 5 de mayo. El chico, de 16 años, paseaba junto a su pequeño perro mascota por un camino residencial.

Los dos canes peligrosos, un pitbull terrier y un staffordshire terrier, escaparon de la finca de sus propietarios a través de un agujero que había en la alambrada. Una vez libres, se dirigieron a atacar y morder directamente al joven.

Los gritos del chaval alertaron al cazador, un ertzaintza fuera de servicio que habita también en la zona. Rápidamente, acudió en auxilio del menor. En un primer momento trató de separar a los perros de la víctima con una estaca de madera, pero resultó totalmente imposible.

Ante el brutal ataque, al agente no le quedó más remedio que ir a coger su escopeta y abatir a los dos canes, que cayeron muertos tras sendos disparos. "O les disparaba o los perros mataban al chaval", confirmó el hombre.

El joven de 16 años fue trasladado a un hospital cercano con graves heridas en brazos, piernas y muslos. El Ayuntamiento de Mungia ha informado a través de un comunicado que el menor se encuentra recuperándose de las lesiones.

No es la primera vez
Según algunos medios vascos, esta no fue la primera vez que estos dos animales atacaban a alguien. En el año 2014, ya se abalanzaron contra un matrimonio de ancianos, causándoles también heridas.

Además, tal y como afirman diversas fuentes, algunos de los vecinos de la zona aseguraron que ambos perros solían ladrar cada vez que pasaba alguien. "A mí me han llegado a seguir por toda la valla hasta que dejaban de verme, daban miedo", admitía un testimonio recogido por el periódico El Correo.

http://www.elcotodecaza.com/cazador-salva-joven-ataque-perros-peligrosos-pais-vasco
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"