Bueno!!... Ya pasó la Semana Santa. Gracias por darme la bienvenida, repito que en ningún momento os he olvidado, lo que pasa, no sé muy bien cómo, es que se me pasan los días, se me pasa el tiempo, sin enterarme... ¡y llego tarde a tantos sitios!... No obstante en la medida que puedo sigo haciendo mi vida habitual; si bien cuando recuerdo años pasados, cuando era capaz de mantener un coto arrendado en León o Soria o Ciudad Real, y acudir allí con regularidad y pasar varios días cazando... pues eso, que no sé qué ha pasado. Pero en fin, pienso que la familia tira mucho y ocupa mucho (ya tengo seis nietos ¡tela marinera!).
Fuera rollos!!!
Tengo que ver cómo coño hacía antes para trasladar fotos aquí. Antes de irme para pasar en el campo la Semana Santa lo anduve mirando, y lo tengo totalmente olvidado, me metí en Photo Bucket y vi mis fotos de entonces, pero no sé cómo hacía para llevar nuevas imágenes y trasladarlas aquí. Pero bueno todo se andará y de una forma u otra acabaré haciéndolo. La verdad es que tengo algunas fotos muy bonitas, en especial de aves, y en especial de esteparias y... bueno de bastantes otros pájaros. Pero bueno a ver si consigo que las veáis.
Y respecto a ese aguardo a que me refiero al comenzar este post, es que fue la releche ¡mira que llevo esperas y esta fue de las más bonitas y sorprendentes! Pero mejor escribir la narración en otro momento, y así disfrutaré yo recordándolo y vosotros os entretenéis un rato con el relato.
En fin, que seguiré entrando por aquí siempre que pueda para disfrutar y "echar un rato" con vosotros.
Intentaré repito poner fotos y el que no faltará será el relato.
Y disculpad mis ausencias.
Un abrazo para todos.