Esperas al Jabalí

EL OLOR

Autor Tema: EL OLOR  (Leído 58847 veces)

Desconectado titin

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 81.0.4044.138 Chrome 81.0.4044.138
Re:EL OLOR
« Respuesta #195 en: Mayo 24, 2020, 10:37:27 pm »
Yo también uso jabón del que se hace en casa, tampoco tiene ningún olor

Desconectado pip`s

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
« Respuesta #196 en: Mayo 24, 2020, 11:48:22 pm »
Estos días voy a ver si me hago este mata olores. ¿No sabeis que jabón o mejor qué champú sin olor estén vendiendo en supermercados?.
Me gustaría usar el jabón, también, para una ducha antes de salir (si se puede). Y como detergente para la ropa de ir a cazar.

Para la ducha, tienes en el Carrefour el gel del Instituto Español, sin perfume (2.5€).
Yo me ducho con una formula que puso Adol en algún sitio (mi farmacéutico ya tiene la receta y me lo prepara) a base de: Gel sin Olor (en mi caso el Avena de Isdin, sin perfume, que lo compro en la farmacia donde me preparan la formula magistral para hacerle gasto al farmacéutico  ;) a lo que añado clorexidina, que es un antibacteria y esencia de romero, para oler a algo. Me cuesta sobre 20€, pero me dura más de un año, pues solo lo uso antes de las esperas.

Para la ropa uso el Norit pieles sensibles sin perfume. A la lavadora, o le quitas antes el olor del suavizante que usáis en casa, dándole a la lavadora un lavado rápido en vacío con bicarbonato sódico o la nueva técnica que explicó Adol en la que no hace falta limpiar la lavadora, que es usando Percarbonato + sanitol + detergente sin olor.

Saludos
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #197 en: Hoy a las 12:07:48 am »
El jabón de bambú de turmalina para eliminar olor y matar bacterias del cuerpo me esta funcionando muy bien.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

acre-twicetold