Buenas tardes compañeros,
Y digo compañeros porque llevo tanto tiempo leyendo vuestras historias, comentarios, consejos y demás escritos me sois muy familiares…
Soy Manuel, nacido en Huelva hace ya más años de los que quisiera (38), y como para muchos de vosotros la caza es más que una simple afición... según mi mujer es una grave enfermedad!!
Empecé en el campo con tres años junto con mi hermano, nuestro padre nos llevaba a los conejos en verano y de montería en invierno, y nosotros procurábamos “animarle” los puestos con todos los tipos de ruidos que pueden meter dos niños con piedras y palos a su alcance… bendita paciencia!!
Con el tiempo he hecho de todo, pero desde hace unos 10 años lo que me quita el sueño son los bultos negros moviéndose despacio en mitad de la noche, los cochinos digo…

La única pega a mi fiebre cochinera es que vivo en Mallorca, y desde aquí se me hacen un poco más complicados los viajes, y ni que decir tiene que casi siempre voy a “mesa puesta”, que no es lo ideal pero cada uno se tiene que adaptar a lo que hay… pero por lo menos una escapada al mes si que me dejan!!
Hasta ahora no había escrito nada por varias circunstancias, pero antes de hacer un agradecimiento expreso a una persona del foro me quería presentar como es debido.
Lo dicho, espero seguir leyendo y escribiendo ahora que ya me he lanzado, quedando a vuestra disposición para cualquier cosa que os pueda ayudar.
Un saludo,
Manuel