Esperas al Jabalí


Partes del arco compuesto. Diccionario.

Autor Tema: Partes del arco compuesto. Diccionario.  (Leído 4216 veces)

Conectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 10117
  • Karma: 86
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.72 Chrome 28.0.1500.72
    • La Web de las esperas al jabali.
Partes del arco compuesto. Diccionario.
« en: Agosto 06, 2013, 08:05:20 am »

1.-Arrow Rest 2.-Arrow Shelf 3.-Berger Hole 4.-Bow Sling 5.-Bow String 6.-Brace Height 7.-Cable(s) 8.-Cable Guard 9.-Cable Slide
10.-Cam(s) 11.-D-Loop 12.-Fletchings / Vanes 13.-Grip 14.-Limb(s) 15.-Nock 16.-Nocking point 17.-Peep Sight 18.-Quiver 19.-Riser
20.-Sight 21.-Silencing Aids 22.-Stabilizer 23.-String Vibration Arrester 24.-Tiller Measurement

DICCIONARIO
Archery Shooting Form
La forma correcta de tiro con arco le permitirá realizar resultados precisos y constantes. Los elementos de la forma apropiada incluyen, pero no se limitan a, postura correcta, la postura de agarre, la posicion del brazo, y la adecuada ejecución del disparo,
Arrow
Fabricada en aluminio, carbono o una combinación de carbono y aluminio, la flecha moderna ha hecho un largo camino desde su predecesor de madera. El carbono es la opción más popular entre los arqueros modernos debido a su rectitud, durablidad y relación peso a la espalda.
Arrow Rest
El resposaflechas es la pieza que se enrosca en el cuerpo del arco a través del orificio berger y proporciona una captura de la flecha para descansar antes y durante el disparo. Los modelos son estacionarios mientras que algunos mecánicamente "caen apartandose" durante el disparo.
Arrow Shelf
Es el estante horizontal diseñado en el cuerpo del arco que contiene la flecha en todas las fases del tiro. También protege la mano de agarre de una lesión accidental.
Axle to Axle (ata) Measurement
La distancia de eje a eje es desde el centro del pasador de la leva (eje) hacia el centro de pasador de leva (eje). Esta es la medición de especificaciones proporcionada por el fabricante para un arco, para funcionar con la máxima eficacia, la medición debe ser al menos dentro de 3/16 de una pulgada.
Back Tension
Tensión de espalda es la técnica que se utiliza para hacer el tiro más eficiente en el tiro con arco. Se trata, junto con otros elementos de forma esencial, el endurecimiento de los músculos de la espalda, mientras que esperamos el tiro.
Berger Hole
El agujero de Berger es el agujero roscado sobre la plataforma de la flecha. El reposaflechas se atornilla en el agujero berger desde el exterior del cuerpo del arco. Es normal que su flecha quede centrada en el centro del agujero berger al ajustar el arco.
Bow Press
Una prensa de arco es una prensa mecánica que flexiona las extremidades del arco para relajar la tensión de la cuerda del arco y el cable (s) para que el trabajo de mantenimiento se puede realizar. Hay muchas variedades de máquinas en el mercado todo lo cual debe ser utilizado por personas con conocimiento de como trabaja la prensa en particular.
Bow Sling
Está instalado en tándem con el estabilizador. Proporciona una "captura" para el arquero para que no abandone la mano el arco después del tiro. Se debe instalar sin apretar para que añadan par innecesario cuando se hace el disparo.
Bow String
Es la cuerda que termina en las levas en un sistema de dos levas. En un sistema "solo cam", los extremos de la cuerda del arco ambos terminan en la polea inferior, pero viaja alrededor de la rueda loca de arriba.
Brace Height
Es la medida de la parte mas profunda de la empuñadura a la cuerda del arco. La altura media es de alrededor de 7 pulgadas.
Broadhead
Punta de caza es la cabeza de corte unida al extremo de la flecha. Las primeras puntas de caza (cabezas de flecha) fueron esculpidas en piedra y han mejorado drásticamente a lo largo de los siglos. Broadheads actuales están hechos de acero afilado navaja quirúrgica y son o bien de un diseño de hoja fija o un diseño mecánico. Por lo general se venden en 75, 85, 100, 125, 150, 175, 200, 250, 300 grains.
Cable(s)
Los cables van de cam a cam y trabajan con las poleas durante la ejecución del tiro.
Cable Guard
Es la varilla de fibra de vidrio que se extiende perpendicularmente desde el cuerpo del arco hacia la cuerda y trabaja con el guia cables para apartar el cable (s) de la línea de tiro de la flecha.
Cable roller
Es un reemplazo del sistema de guía de cable / cable y se encuentra en muchos arcos nuevos. Es fijo y guia la cuerda / cables de la línea de tiro a través de rodillos.
Cable slide
Es una pieza de plástico que se inserta en varilla separa cable y aparta la cadena / cables de la línea de tiro de la flecha.
Cam Lean
Se refiere a la cantidad que la polea (s) está inclinada fuera de la alineación vertical del arco y es debido al cable (s) y la cuerda de un arco o ser apartado por el separa cables. Cuanto más larga sea la medición ATA, más pequeña la inclinacion de la polea; más corta es la ATA mayor será la inclinacion de la polea.
Cams
Las poleas son discos metálicos ovalados que se mantienen en su lugar en las palas a través de un eje y es donde la cadena y cable (s) terminan. Ellos se unen al final de las palas y transfieren la energia de las palas a la cuerda y a la flecha durante el tiro. Los arcos o bien tienen una o dos poleas. En un arco monocam, la polea se une a la pala inferior, mientras que una rueda loca se une a la pala superior.
Compound Bow
Un arco compuesto es un arco moderno que utiliza un sistema de palanca, por lo general de cables y cuerdas, para doblar las extremidades antes de hacer un tiro.
Control Cable
El cable, que es no sólo la llave en el sincronismo de las poleas del arco compuesto, es también el cable utilizado predominantemente en el establecimiento de peso del drenaje de un arco.
D-Loop
El D-Loop rodea la flecha en la cuerda y es un punto de conexión para un disparador mecánico de tiro con arco, que se hace con un trozo de cuerda sujeta a la cuerda del arco por dos nudos.
Draw Weight
Peso del drenaje de un arco es la cantidad de fuerza, medida en libras, necesaria para llevar el arco a apertura total.
Field Dressing
El procedimiento por el que un cazador retira órganos internos, partes vitales y aparato digestivo de un animal.
Field Point
Puntas de campo, que se refieren como "puntas de entrenamiernto" a menudo, son puntas de metal, más o menos el mismo diámetro que la flecha, que se atornillan en el inserto de la flecha. Por lo general se venden en 75, 85, 100, 125, 150, 175, 200, 250, 300 grains.
Fletchings / Vanes
Son las plumas o paletas de plástico que son pegadas a un extremo de una flecha que dirigen y corrigen a una flecha durante el vuelo. Pueden ser de gran tamaño para reducir drásticamente la velocidad (para caza de aves) o insuficiente para aumentar la velocidad.
FOC
Se mide como un porcentaje de hasta qué punto el punto de equilibrio de una flecha esta por delante del centro medido.
FPS
Pies por segundo.
Grains
Unidad de medida utilizada cuando se pesa una flecha y sus componentes.
Grip
Es la parte del cuerpo del arco por la que se sostiene durante el disparo. La mayoría de los fabricantes instalan una empuñadura desmontable que puede ser sustituida por una del mercado de accesorios para satisfacer el confort de un individuo.
IBO Speed
Velocidad IBO se define como la velocidad inicial, en pies por segundo, de una flecha de 350 grains lanzada por un arco con un peso del drenaje de 70 libras con una longitud de estiramiento de 30 pulgadas.
Idler Wheel
Una rueda loca sustituye a la polea superior de un arco en un arco solocam. Es redonda y sólo tiene contacto con la cuerda del arco y no con los cables.
Insert
Un inserto es la pieza cilindrica hueca que contiene rosca que acepta una punta de caza o punta de campo. Estos se "insertan" en la flecha después de la flecha se corta a la longitud deseada.
Let Off
Es el porcentaje de peso del drenaje del arco que un arquero que no está llevando a cabo en apertura total. Ejemplo: 70 libras de peso de apertura X 80% let off = 14 libras de peso completo que se sostiene a plena apertura.
Limbs
Las palas son las planchas de fibra de vidrio flexibles que están conectados al cuerpo del arco en sus extremos y sostienen a la polea o rueda loca en el otro. Trabajan con el arquero para almacenar y liberar la energía cinética. En la mayoría de los arcos, a las palas se les da una calificación de peso en libras: 50-60 libras, 60-70 libras, 70-80 libras, etc Si un arquero quería subir o bajar su peso de aperturta del orden de 10 libras que sus miembros ofrecen, puede hacerlo mediante la sustitución de las palas con la clasificación de peso recomendado.
Long Bow
Es un tipo de arco que es largo (más o menos igual a la altura de la persona que lo utiliza), lo que permitirá a su usuario un tiempo bastante largo sorteo, por lo menos a la mandíbula. Un arco recurvado no significativamente. Sus extremidades son relativamente estrechas para que sean circulares o en forma de D en sección transversal. La cuerda se engancha en los tips pero no se apoya en las palas.
Mechanical Release
Es el dispositivo que ayuda al arquero a la suelta de la cuerda del arco. La mayoría contienen y funcionan con un gatillo, mientras que algunos funcionan con la tensión de la espalda.
Nock
El culatín es la pieza de inserción en el extremo trasero de la flecha que se une a la cuerda del arco. A nock también puede referirse al collar Crimpable que algunos arqueros adjuntar a su cuerda en el "punto enfleche."
Nocking Point
El punto enfleche es la ubicación del culatin de la flecha, en la cuerda del arco, antes de un tiro.
Paper Tuning
Es el método utilizado cuando un arquero dispara una flecha (punta de campo instalada) a través de un pedazo de papel con el fin de estudiar la rotura creada. La rotura es una "instantánea" del vuelo de la flecha en esa distancia (unos 8 pies) y dependiendo de los resultados, permite al arquero saber lo que tiene que hacer para perfeccionar su vuelo de la flecha.
Peep Sight
La mirilla es el dispositivo en forma de anillo que se inserta entre las hebras de la cuerda del arco quedando a la altura del ojo del arquero y es su primer punto de la alineación. La línea de tiro del arquero hasta el visor mientras está viendo a través de la mirilla, la precision es más asequible.
Quiver
El carcaj es la unidad montada de forma permanente o desmontable que contiene las flechas del arquero. Algunos tienen uno o dos puntos de sujeción de contacto en la flecha y una cabeza ya sea llenada con un producto de espuma o hueca. Para broadheads mecánicos le sugerimos que utilice un carcaj con dos puntos de contacto en la flecha y con un compartimiento de contención punta de caza que es hueco, lo que mantiene las puntas de caza mecánicas de forma que no ayuda al despliegue de las cuchillas y limita el desgaste de los componentes cruciales de las puntas.
Range Finder
Un telémetro es un dispositivo que, ya sea con un láser o con lentes mecánicas, que estima la distancia de los objetivos.
Recurve Bow
Un arco recurvado tiene las palas curvadas cuando el arco esta sin encordar, y cuando se abre almacena más energía que un arco extremidades rectas equivalente. La cuerda se engancha en los tips y se apoya en las palas.
Riser
Es el componente central del arco (cuerpo del arco)  que normalmente se construye a partir de una pieza de aluminio mecanizado.
Sight
Un visor de tiro con arco se conecta al cuerpo del arco y contiene pins, cruz de pelos o un punto láser que el arquero puede ajustar para hacer un disparo más preciso.
Silencing Aids
Ayudas Silenciar son varios accesorios que se pueden comprar e instalar en un arco / cuerda para absorber la vibración ayudando a silenciar  un tiro. Estos se unen a la cuerda del arco, los cables, las palas o el reposa flechas.
Stabilizer
El estabilizador es un accesorio opcional que se instala en el orificio roscado por debajo de la empuñadura y en la parte delantera del cuerpo del arco. Loa estabilizadores absorben la vibración del disparo que reduce el ruido innecesario durante el disparo.
String vibration arrester
Este silenciador, que se pone en el cuerpo del arco y, o en los extremos de las palas, tiene contacto o el contacto cercano con la cuerda antes del tiro y absorbe vibración durante el disparo que se transfiere directamente de la cuerda.
Tiller Measurement
Es la medición desde el punto en el que la pala se encuentra con el cuerpo del arco hasta la cuerda en una línea perpendicular. Cada arco tendrá dos mediciones de tiller y en general debe ser iguales.
Yoke
El yugo es la parte superior de un cable de control, formando la forma de una "Y", que se sujeta a la parte exterior de la pala superior de un arco compuesto en el pasador del eje.
Yoke Tuning
Sintonización del yugo es el ajuste de cada lado de la horquilla con el fin de conseguir una trayectoria lineal de la cuerda del arco y de la rueda loca en apertura total.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold