Esperas al Jabalí


Servicio técnico pulsar

Autor Tema: Servicio técnico pulsar  (Leído 2160 veces)

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1795
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Desconocido Desconocido
  • Navegador:
  • Firefox 34.0 Firefox 34.0
Servicio técnico pulsar
« en: Febrero 15, 2016, 12:13:53 am »
Tengo un amigo con un problema en el pulsar dn55. Como se lo trajo de rusia necesita mandarlo a rusia, bielorrusia mas bien, o que se lo miren aqui en un s.t. pero no el del importador que no se lo cogen

Debe ser sencillo. La bateria interna debe estar agotada y se le va la programacion, hora y eso ... y claro quizás también la puesta a tiro. Se lo comprobaré con el colimador laser el proximo dia que le vea, pero mientras tanto no está confiado

Si sabeis de algun sitio...

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3470
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Servicio técnico pulsar
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2016, 03:53:04 am »
Si tu te compras un Rolex en Alemania, en España te de servicio la casa. No entiendo por que en Pulsar sea distinto. Que hable con la central de Pulsar a ver que le dicen sobre la ausencia de servicio a su producto.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12849
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 47.0.2526.106 Chrome 47.0.2526.106
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Servicio técnico pulsar
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2016, 04:38:18 am »
Algo debe de haber ya que Pulsar en España ha sido como los ojos del guadiana.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.