Esperas al Jabalí


Garantía Leatherman - Esteller SL un 10

Autor Tema: Garantía Leatherman - Esteller SL un 10  (Leído 2003 veces)

Desconectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.103 Chrome 48.0.2564.103
Garantía Leatherman - Esteller SL un 10
« en: Febrero 10, 2016, 11:35:46 pm »
Al igual que nos quejamos cuando alguna empresa o vendedor no nos trata bien, también hay que dar a conocer a quienes ofrecen un buen servivio.

Tengo desde hace años una Leatherman Wave que siempre llevo en el cinturón cuando voy al campo, una herramienta que es ya para mí imprescindible y que me ha hecho un gran servicio.

Hace un tiempo que al cerrarla se quedaba un poco atascada una de las puntas del alicate en el interior de la carcasa y esto hacía que tuviera que volver a abrirla para poder cerrarla del todo. La herramienta funcionaba perfectamente y sólo resultaba un poco molesto al ir a cerrarla, pero nada más.

El caso es que leí que Leatherman ofrecía garantía durante 25 años pero yo no guardaba factura de compra, entre otras cosas porque la compré nueva pero a un particular que no la usaba.

De todos modos me puse en contacto con Esteller SL que es el distribuidor oficial en España de Leatherman y me contestaron que la enviaran aunque no tuviera factura de compra.

A los pocos días he recibido un Leatherman Wave nueva quedando gratamente sorprendido pues, como ya he comentado, la herramienta funcionaba perfectamente, sólo tenía un pequeño fallo que resultaba algo molesto y nada más.

Por todo ello tengo que darle un 10 a Leatherman y otro 10 para Esteller SL. Al César lo que es del César.

Un saludo.

Venare non est occidere

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Garantía Leatherman - Esteller SL un 10
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2016, 06:07:11 am »
Es la diferencia de comprar "chino" o comprar "marca", hay alguién que responde de verdad a la garantía, aunque se nos olvide donde estaba la factura...
Todo tiene un precio, el servicio también.
Enhorabuena a los implicados: fabricante, distribuidor y cliente.

Desconectado joseb

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.76 Chrome 34.0.1847.76
Re:Garantía Leatherman - Esteller SL un 10
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2016, 09:24:09 pm »
Yo las uso para el trabajo y el ocio. Y he llegado a mandar una con los alicates rotos por hacer palanca y cambio por una nueva sin hacer ni una pregunta. A raíz de eso compre una segunda que uso como repuesto y cada cierto tiempo las mando y me las ponen al día. E de reconocer que son un poco caras pero teniendo en cuenta el servicio que me dan resultan baratas a la larga.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8707
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Garantía Leatherman - Esteller SL un 10
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2016, 09:57:37 pm »
Justo reconocimiento  ;)
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

 

acre-twicetold