Me alegra que os guste el vídeo, la verdad es que gracias a estos inventos, observamos cosas que de otra manera nos pasarían completamente inadvertidas. Obre lo que pueden ser, pues yo creo que son un macho y una hembra de zorros que andan de amorios.. encelados; en el originbal se aprecia un poco mejor, menos pixelado, y observo que uno es un poco mayor que el otro (macho y hembra), ademas una tipica postura de curvarse a un lado ofreciendole el culo al otro...signo de que no es una disputa sini que están jugando; y por estos dias, se les oye ladrar al atardecido y al principio de la noche....==> están ya en celo...
A ver si saco tiempo rebusco por la biblioteca y encuentro más imagenes curiosas....he borrado muchisimas... de tejones sentaditos de culo zampandose el maiz como si fuesen niños, tenia unas cuantas,... incluso acompañados de la prole.... y la más curiosa, la de un ciervo con el costado rajado a la altura de la paleta, que se le veia el pulmón al respirar.....además este me resolvió una historia muy particular.....