Fallece un cazador tras sufrir una caída
También el 8 de noviembre, en un domingo que ya podemos considerar como ‘negro’ para la actividad cinegética, fallecía un cazador tras sufrir una caída por una ladera en la isla canaria de Lanzarote.
Según hemos podido saber, se trataba de un cazador de 60 años que cayó, poco antes de las nueve de la mañana, por una ladera en el Camino del Peñón hacia Las Quemadas, en el municipio de Tinajo (Lanzarote).
Tras la alerta recibida de que un cazador se había caído y estaba inconsciente, fue el Servicio de Urgencias Canario (SUC) quien llegó al lugar del accidente de caza, atendiendo al hombre cuando estaba en parada cardiorrespiratoria y confirmando su fallecimiento tras efectuarle maniobras de reanimación cardiopulmonar que no tuvieron éxito.
Desde esta web queremos hacer llegar nuestras condolencias a los familiares y amigos del cazador fallecido, al tiempo que volvemos a pedir que se extremen todas las medidas de seguridad en el ejercicio de la caza para no tener que lamentar hechos tan trágicos como éste.
http://www.elcotodecaza.com/noticia/caza-menor/fallece-un-cazador-sufrir-caida-151109