Muere un cazador durante una jornada de caza
La localidad de Rábano de Aliste (Zamora) se tiñó de negro tras conocerse el fallecimiento de un cazador de 40 años, natural del pueblo pero residente en Logroño, por causas naturales cuando arrancaba la jornada de caza.
El cazador fallecido, que tenía 40 años y era padre de dos niñas, acababa de iniciar su jornada de caza. (Foto: Archivo).
Ocurrió a primera hora de la mañana, cuando F. M. L., de 40 años, casado y padre de dos niñas, se disponía a disfrutar de una jornada cinegética junto a su cuadrilla en Rábano de Aliste (Zamora).
El cazador se había desplazado a su pueblo, desde su residencia habitual en Logroño, para compartir un día de caza pero la muerte le sorprendió de forma repentina -posiblemente un infarto- sin que ni sus compañeros ni los servicios médicos pudieran hacer nada por su vida. Hasta la zona se desplazó un helicóptero medicalizado, pero el cazador ya había fallecido en el escenario que había pisado tantas veces en busca de buenos lances, en el coto de El Cabezo, informó La Opinión de Zamora.
El incidente corrió como la pólvora entre el colectivo de cazadores, especialmente en la comarca alistana.Lamentamos el fallecimiento de este cazador y nos unimos al dolor de su familia y amigos.
http://www.elcotodecaza.com/noticia/caza-menor/muere-un-cazador-durante-jornada-caza-151026