Esperas al Jabalí

Ecologistas: ofrecen sus abogados a quien denuncie a los cazadores

Autor Tema: Ecologistas: ofrecen sus abogados a quien denuncie a los cazadores  (Leído 2752 veces)

Desconectado Buhogris

• Macareno
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.101 Chrome 45.0.2454.101
Ecologistas: ofrecen sus abogados a quien denuncie a los cazadores

Ecologistas en Acción ofrece sus servicios jurídicos a todo aquél que sufra un problema con algún asunto relacionado con la caza ante el inicio de una nueva temporada con la nueva Ley de Castilla-La Mancha en vigor.
Al mismo tiempo, Ecologistas en Acción ha pedido a la Junta que no se apliquen “injustamente” los numerosos artículos que consideran “abusivos” que contiene la Ley de Caza de Castilla-La Mancha. Por otro lado, en una nota de prensa que vuelve a atacar frontalmente a los cazadores piden que la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural “adopte medidas de vigilancia específicas para que se garantice el uso y disfrute del medio natural de forma ordenada y sin riesgos para todos los usuarios del mismo”.

La temporada general de caza en Castilla-La Mancha, que se inicia hoy 8 de octubre, pone, según Ecologistas en Ácción, “en riesgo la seguridad de las personas y animales en el campo”. Todas sus quehas fundamentadas en el artículo 27/m que penaliza como infracción muy grave, con multa de 3.001 y 30.000 euros, “…las acciones que provoquen la huida o alteren las querencias naturales, incluida la recogida de espárragos, setas, hongos u otros frutos silvestres en los días de caza o previos a éstos…”. El grupo ecologista considera que “se puede dar el caso de que una persona que por descuido espante piezas de caza al transitar o realizar actividades por el monte fuera de un camino o vía pecuaria se vea con la desagradable sorpresa de una denuncia que puede acarrear una severa sanción”.

Arremeten contra la nueva ley y contra la práctica de la caza segurando que se “permite el uso de armas o modalidades que suponen por su difícil detección un grave riesgo para la seguridad y de caza ilegal. Es el caso del rifle calibre 22, la caza con arco, la caza nocturna o la posibilidad de disparar en determinadas situaciones desde un vehículo”.

Por todo esto, reza la nota de prensa, “Ecologistas en Acción ofrece sus servicios jurídicos a todo aquél que sufra un problema con algún asunto relacionado con la caza”.

http://www.elcotodecaza.com/noticia/caza-mayor/ecologistas-ofrecen-abogados-denuncie-cazadores-151008
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado el catedratico

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 41.0 Firefox 41.0
Re:Ecologistas: ofrecen sus abogados a quien denuncie a los cazadores
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2015, 04:45:25 pm »
Pues yo tengo los mios propios y hare uso de ellos en cuanto vea a un jilipollas metido donde no debe y cuando no debe

Desconectado lapuentenueva

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2015, 02:50:26 pm »
Es queveo tanto odio y resquemor en el aartículo que me hace pensar "que les hemos echo", apuntillan sin saber,  cierto es que cada uno somos hijos de nuestros padres y por lo cual distintos, pero haciendo las cosas bien el campo admite a todos en su debido momento, sin ir más lejos este domingo hemos cazado la menor en un coto de Castilla la vieja en el cual existe una dehesa por la que justo este puente había organizadas unas rutas turísticas por el campo con 17, enclaves a visitar organizado por el pueblo para la gente del pueblo notificandolo con antelación se comunicó por bando a todos y en general a nosotros para extremar precauciones, siendo el coto tan grande no hay problema en no acercarse a la zona en cuestión y aún así disfrutar de la jornada. Si a nosotros no nos importa amoldarnos porque a eellos  si.?

LOBACO

• Visitante
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2015, 07:34:20 pm »
Es queveo tanto odio y resquemor en el aartículo que me hace pensar "que les hemos echo", apuntillan sin saber,  cierto es que cada uno somos hijos de nuestros padres y por lo cual distintos, pero haciendo las cosas bien el campo admite a todos en su debido momento, sin ir más lejos este domingo hemos cazado la menor en un coto de Castilla la vieja en el cual existe una dehesa por la que justo este puente había organizadas unas rutas turísticas por el campo con 17, enclaves a visitar organizado por el pueblo para la gente del pueblo notificandolo con antelación se comunicó por bando a todos y en general a nosotros para extremar precauciones, siendo el coto tan grande no hay problema en no acercarse a la zona en cuestión y aún así disfrutar de la jornada. Si a nosotros no nos importa amoldarnos porque a eellos  si.?

El odio es porque no conciben la naturaleza tal y como es sino desde un punto de vista del cervatillo bamby y el conejo tambor, y hasta donde yo sé los ciervos se hacen adultos y pelean por las hembras y los conejos copulan como ellos solos.
Así que si les pica que se "arrasquen" que ese odio es señal que aunque sea por una vez les hemos pisado como pisa el gallo a la gallina. ;)
¡Ostras que fino me estoy volviendo!

acre-twicetold