Esperas al Jabalí

Proponen re-introducir el lobo en la Sierra de Huelva.

Autor Tema: Proponen re-introducir el lobo en la Sierra de Huelva.  (Leído 7666 veces)

Desconectado titin

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Proponen re-introducir el lobo en la Sierra de Huelva.
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2015, 03:58:39 pm »
Si algún día vuelves por Zamora,lo que tienes que hacer es ponerte en contacto conmigo y te invito a comer en la bodega.
Si lo que quieres es cazar un lobo...algo también se puede hacer,en el coto del que formo parte y presido,tenemos precinto para un lobo.

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.101 Chrome 45.0.2454.101
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2015, 04:09:32 pm »
Si algún día vuelves por Zamora,lo que tienes que hacer es ponerte en contacto conmigo y te invito a comer en la bodega.
Si lo que quieres es cazar un lobo...algo también se puede hacer,en el coto del que formo parte y presido,tenemos precinto para un lobo.
Titin, seguro que te llamo. Lo del lobo, ya digo que creo se me ha pasado ''la fiebre''. Eso si, le alabo el gusto al que quiera cazar uno. Y de ''lobas'' que tal andamos? ::) ;D
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado titin

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
« Respuesta #17 en: Octubre 06, 2015, 04:22:33 pm »
Siempre anda alguna.
Jjjjj

Desconectado ignacio

• Navajero
  • Siempre se aprende algo nuevo
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
« Respuesta #18 en: Octubre 06, 2015, 06:04:40 pm »
Me apena disentir con todas las opiniones vertidas al respecto y que he leido a vuela pluma, la reintroduccion del lobo de manera artificial en cualquier lugar de España en mi humilde opinion NO TIENE QUE VER CON:

- Que se quiera acabar con la caza
- Que haya un afan de mantener una poblacion sustentable por si misma de lobos sin entrar en conflicto con el hombre
- Que sea para controlar el aumento de cervidos
- Que sea para controlar los zorros y favorecer al lince........... tec.

SOLO TIENE QUE  VER CON ESTO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ (DINERO)

Ahora que se ha acabado la leche de la ubre europea del lince de la que muchos han estado mamando y que ha sido un completo desastre, señores hay que buscarse la vida. La excusa .....el Lobo.

Disfruta cazando

Desconectado eduardo

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
« Respuesta #19 en: Octubre 06, 2015, 06:53:19 pm »
Desde tiempos inmemoriales el lobo ha creado incertidumbre, temor y atracción en el hombre a partes iguales. Es nombrarlo y se erizan los pelos del morrillo del humano. Su estampa ha producido perdidas y ganancias para los pueblos que lo han tratado de cerca. Lo he dicho antes. Si lo dejan, se expande solo pues ya lo está haciendo. Pero no lo van a dejar. Es mejor soltarlos ''de granja'' con collares de localización. Como habéis mencionado... La ''cagaron'' con el lince y ahora la van ''a cagar'' con el lobo. El caso es quitar la libertad y el salvajismo a los animales para provecho de unos cuantos. Llegará el día que al hombre no se le erice el pelo del morrillo ante la visión de un lobo pues estará en una jaula o suelto en un pequeño terreno con collar antiparasitario y alimentado con despojos de matadero. Y alguno dirá: SEÑORES, HEMOS SALVADO AL LOBO... :o ??? Mejor sería que salvaran al lobo del hombre y no precisamente de los hombres que los cazan. ::)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...