« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 Autor Tema: SACO PARA ESPERAS (Leído 4155 veces) adol Administrator Macareno Mensajes: 12849 Karma: 99 Cazar y seguir Cazando Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 45.0.2454.85 SACO PARA ESPERAS « en: Septiembre 14, 2015, 09:09:46 am » De ruido no se como andara pero sale barato y no tiene mala pinta, impermeable, con 80 gramos de aislante, testado a -1ºC. Sale puesto en casa por mas menos 65€.http://www.sportsmansguide.com/product/index/hq-issue-tactical-sleeping-bag-with-arms-olive-drab?a=1518495&ecid=Email-brse&em_id=adolfp%40ono.com&utm_source=internal&utm_medium=brse-email&utm_campaign=prodbrse En línea Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas. eduardo Macareno Mensajes: 4170 Karma: 30 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Chrome 45.0.2454.85 Re:SACO PARA ESPERAS « Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2015, 05:54:14 pm » Personalmente, dentro del saco, que tiene buena pinta, me sentiría atado. Tuve una finca arrendada cuatro años que tenía ganado bravo que campaba a sus anchas por el campo. Había que estar ligero de movimientos, por si acaso y al puesto, en vez de mantas o sacos me llevaba capote y muleta. Y olé!!! En línea Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir... LOBACO Visitante Re:SACO PARA ESPERAS « Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2015, 07:37:48 pm » Opino igual que Eduardo, las piernas libres para dar un salto por si acaso. En línea eduardo Macareno Mensajes: 4170 Karma: 30 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Chrome 45.0.2454.85 Re:SACO PARA ESPERAS « Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2015, 08:03:51 pm » O que al pegar el tiro se venga el guarro a nosotros, que ya ha pasado... Hombre, si hay saco ''de matrimonio'' te puedes llevar a la moza, pero entonces ni aguardo ni ná. En línea Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir... Fozzie Macareno Mensajes: 3470 Karma: 35 Sistema Operativo: Mac OS X Navegador: Safari 8.0 Re:SACO PARA ESPERAS « Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2015, 10:33:44 pm » Opción muy interesante de precio, aunque tiene pinta de hacer ruido....Para los que quieren un saco "con piernas" han inventado el mono, jejejejejej.... En línea ENMONTADO TRAS LA CRUCETA (pulsa para acceder al blog)Canal Youtube @Fozzie-Sr (pulsa para acceder) LOBACO Visitante Re:SACO PARA ESPERAS « Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2015, 08:28:46 pm » ¿El mono o su funda?Yo creo que la mayoría de las veces el mono es lo que está dentro. En línea Imprimir Páginas: 1 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / ACCESORIOS / Ofertas Recomendadas / SACO PARA ESPERAS