El equipo que utilizo es el de Decathlon de softshell suavizado el modelo posikam 500 , compré el conjunto completo de chaqueta , pantalón , gorro y guantes , no es tan silencioso como el forro polar pero es corta viento y algo impermiable . Eso con alguna capa debajo de ropa térmica y forro polar , la verdad es que va muy bien , en realidad el cuerpo lo tengo muy abrigado . Como os dije mi problema son manos y pies . Para los pies utilizo botas de nieve , tambien de Decathlon , de las baratas ( como vereis soy buen cliente ) , y claro , mucho mejor que con las Chiruca que uso para cazar pero aun así voy a probar las platillas esas que comentais , de hecho tienen que estar al llegar pues aprovechando el envio gratis por el black friday , tambien de Decathlon jjjjjj , las pedí junto con las de las manos .
En cuanto al ruido que hace la ropa al sacar las manos de los bolsillos creo que el problema ha sido el detergente que he utilizado , parece que le ha quitado algo de suavidad , noto el tejido algo más rígido . Usé un detergente para ropa delicada sin perfume y no he querido usar suavizante pues leí por ahí que el tejido este podia perder propiedades , probaré con otro , ¿ cual utilizais vosotros ? . Otra cosa que me he dado cuenta y aunque parece una chorrada y lo comento porque creo que el equipo este de ropa es bastante popular y seguro que muchos de vosotros lo usais es que en el interior de los bolsillos , tiene como una pestaña a lo largo de la cremallera que cuando metes las manos no se nota pero al sacarlas esa tira de tela de escasamente un centímetro de ancho se te engancha provocando ruidos no deseados , a mi ya me han pillado dos veces por lo mismo . En cuanto pueda se lo llevaré a mi madre que es muy mañosa con la costura y le dará solución .
Tienes razón Buhogris tengo que empezar a practicar con guantes además a partir de ahora empiezan las esperas más duras y hay que estar preparados . Como dice Adol esto del arco tiene muchas teclas . Por cierto Adol podrias poner el enlace del calienta manos eléctrico ese que te has pillado y ya de paso nos comentas como funciona y si de verdad aguanta ese tiempo . Los que he visto solo dan para veinte minutos . Gracias .