« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 Autor Tema: El escandalo de la financiacion ecologista (Leído 3721 veces) Buhogris Macareno Mensajes: 8756 Karma: 63 Lo que cada uno aporta aqui queda. Sistema Operativo: Windows Vista/Server 2008 Navegador: Chrome 40.0.2214.115 El escandalo de la financiacion ecologista « en: Marzo 04, 2015, 03:39:47 pm » https://www.youtube.com/watch?v=-IC8fQJY2pY En línea "No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos" jose49 Bermejo Mensajes: 63 Karma: 0 Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 40.0.2214.115 Re:El escandalo de la financiacion ecologista « Respuesta #1 en: Marzo 04, 2015, 05:34:49 pm » ¿Será ese el dinero que nos sacan a todos los cazadores por cualquier cosa que hacemos? Porque pronto tendremos que llevar un maletin para tanto papel, tanto curso, capacitación.... y todo pagando claro En línea eduardo Macareno Mensajes: 4170 Karma: 30 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Chrome 40.0.2214.115 Re:El escandalo de la financiacion ecologista « Respuesta #2 en: Marzo 04, 2015, 08:32:46 pm » Rosendo Mercado sacó un disco titulado...''Veo, veo, mamoneo''. Pues eso, yo también veo mucho ''mamoneo'' chupando de la teta del gobierno con dinero público. Demasiada gente viviendo del cuento ecologista. En línea Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir... Mochuelo Navajero Mensajes: 489 Karma: 13 Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos Sistema Operativo: Mac OS X Navegador: Safari 8.0 Re:El escandalo de la financiacion ecologista « Respuesta #3 en: Marzo 05, 2015, 11:49:09 pm » Que decir Mejor me callo que me pierdo En línea PATILLAS Navajero Mensajes: 251 Karma: 8 Del cochino, hasta los andares. Sistema Operativo: Windows NT 6.3 Navegador: Chrome 40.0.2214.115 Re:El escandalo de la financiacion ecologista « Respuesta #4 en: Marzo 06, 2015, 10:36:16 am » LO MAS ASQUEROSO Y REPUGNANTE ES EL DESAMPARO AL QUE ESTAMOS SOMETIDOS . Una situación que padecemos estoicamente los cazadores tanto como deportistas federados que lo somos a la vez que ciudadanos cocidos a pagar tasas licencias e impuestos y encima estamos mal vistos. A la par que estos ecologistas se lo llevan crudo sin hacer nada o defraudando, como el famosos caso de los linces que cobraban la subvención después de muertos. En línea El que pregunta es tonto pa un rato, pero el que no pregunta es tonto ¡¡¡pasieeeempreeee¡¡¡ Imprimir Páginas: 1 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / GENERAL / Fotos videos / El escandalo de la financiacion ecologista