La caldereta ya la han catalogado de buena...( solo buena ) y los amigos canarios que asistieron a la caldereta con mojo picon, solo me dieron el aprobado....Me dijeron que si se hacia en las Islas Canarias me darian una buena distincion., y es que despues de comer la caldereta, comimos unos buenos postres y una buena terturia y cantos canarios y no les pude faltar yo en cantos canarios y en valenciano....Si que hay fotos, pero yo como soy un cibertarugo no se sacar fotos,,,,,Si se tiene que hacer la caldereta en Canarias, me traigo al fotografo oficial de la web, a Delaplaza.
Que por cierto los chicharreros , guanches, laguneros , herreños, etc...quieren apropiarse de la caldereta, que quieren comprar hasta la paleta , el cazo y toda la relacionado a la caldereta.....Jope...que los isleños le han puesto hasta la bandera suya.....
P.D. Queda algo para ya hacer la proxima calderta,,, Pero pronto que dentro de dos meses se la comen unos relacionados con el Japon...
Estos japonese ya estuvieron el año pasdo, de pasada y camuflados, pero les saque como me saca el nocturno a mi.....
Saludos pa toos.....