Los Selena aumentan la luz ambiental, la camara la ve, esa es la diferencia y encima el CCD de la camara no prima los infrarrojos pues estos hacen que la foto/video salga en color sepia rojizo comiendose todos los demas, a diferencia de los equipos nocturnos digitales actuales en los que su CCD ya lo estan diseñando para ver la minima cantidad de luz posible, por ahora ya van por menos del cuarto de luna. Hay que tener cuidado con los infrarrojos y los jabalis pues ven los infrarrojos que actualmente se emiten y te pasa que por grabar si estas tras uno bueno........ la cages. Por eso admiro a quien los graba, pues la parafernalia es mucha, los movimientos tambien y encima iluminas la escena con mucha potencia de IR,s y todo eso con mis jabalis es incompatible y con uno viejo de otras zonas tambien. Y por eso he puesto la camara en el arco, asi no tengo que despejar de ramas el puesto mas de lo necesario, me muevo casi lo mismo que sin ella y grabo siempre lo que estoy apuntando, sin preocuparme de otra cosa que de intentar cazarlo, no hago composiciones que llevan a engaño a quien lo ve, asi ven la escena tal y como sucedio y mi memoria, que ya flaquea, lo recuerda junto a las sensaciones, que es el motivo principal por lo que lo hago. Por ejemplo en este
http://www.youtube.com/watch?v=o43qPKhKyTQ con mi epicondilitis hice esperas los ultimos dias (no podia estar mas sin hacerlas) queria quitarle el mas pequeño a la pìara, pero al apuntar se habia cambiado y puesto de culo, asi como ya no podia volver a abrir por mi codo, le tire al macho nada mas cuadrarse. Esa piara se me habia ido la noche anterior por el vendaval de aire que hacia, que movia el pino como si fuese una pajilla e hizo que mi ladder stand hiciese un ruidito cuando estaban entrando, con lo que desaparecieron, la siguiente noche entraron tambien con el aire de cara, pero esta vez por debajo del ladderstand buscando la fuente del ruidito, les deje casi un cuarto de hora para que se tranquilizasen y al lio
-
Yo de empezar ahora a querer grabarlos, buscaria no una camara, si no un monocular de vision nocturna digital, en color y con salida de grabacion lo acoplaria al arco y con la misma iluminacion de ese equipo se podria grabar, aunque con mas iluminacion saldrian unas escenas perfectas, algo parecido a las que se ven del pino de delante mio, todo iluminado con detalle y con ese equipo saldrian casi en color lo mas seguro en un sepia marron mas natural. Y no es tanta la diferencia del gasto frente a una camara de video con night shoot, con la ventaja de poder usarlo para otras cosas por la noche.
En Aliexpress pagas con varios metodos, por tarjeta lo hago yo, tiene la ventaja de que estas totalmente protegido por el portal en tus compras y si hay el mas minimo problema responde, siempre que lleves a rajatabla los plazos y el procedimiento. Aunque se me pasaron los plazos en un producto y el que ha respondido de quitarse el sombrero es el vendedor, devolviendome el dinero de un producto que no ha llegado y fiandose solo de lo que yo le digo, pues no llevaba tracking y ya no estaba obligado por Aliexpress a nada conmigo, estos chinos se comen el mercado, buenos precios e impecable trato al cliente.