« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 Autor Tema: PRESENTACION (Leído 1172 veces) RISSCARDO Rayon Mensajes: 1 Karma: 0 PRESENTACION « en: Junio 25, 2013, 11:56:38 am » Hola a [email protected] mandingos, me llamo Ricardo , natural de Cordoba y me encanta la caza con arco .Asi que aqui me teneis para lo que os pueda ayudar y para aprender del abuelo de Heydi ( Adol ) Un saludo a todos y se que me voy a encontrar como en mi casa . En línea adol Administrator Macareno Mensajes: 11037 Karma: 91 Cazar y seguir Cazando Re:PRESENTACION « Respuesta #1 en: Junio 25, 2013, 12:14:26 pm » Cuidadin que entrena mucho, mucho y como se debe, bienvenido. En línea Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas. colmilloblanco Macareno Mensajes: 2337 Karma: 2 Re:PRESENTACION « Respuesta #2 en: Junio 25, 2013, 01:18:45 pm » Bienvenido RISSCARDO.Un saludo. En línea "Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".Martin Luther King Buhogris Macareno Mensajes: 8381 Karma: 60 Lo que cada uno aporta aqui queda. Re:PRESENTACION « Respuesta #3 en: Junio 25, 2013, 02:26:31 pm » Ya decia yo que me sonaba lo de mandingos .Bienvenido.Ya somos unos cuantos por aqui los que utilizamos las flechas para cazar.Un saludo. En línea "No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos" verba Rayon Mensajes: 33 Karma: 0 Re:PRESENTACION « Respuesta #4 en: Junio 25, 2013, 04:04:47 pm » Bienvenido. En línea Picaor Bermejo Mensajes: 93 Karma: 1 Perdido en Las Marismas Re:PRESENTACION « Respuesta #5 en: Junio 27, 2013, 07:36:39 pm » Acabo de leerte Riscar,me alegro de verte por aqui;pero joer yo pensaba que tenias al arco algo olvidaooooo. En línea Cuanto más miro mi arco más desprecio mi rifle. Imprimir Páginas: 1 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / PRESENTACION / Me presento / PRESENTACION