Que tal , respecto al colimador he de decir que el de tipo bala a mi me ha ido de fabula. Tuve dos , uno caro y otro barato y los dos con excelentes resultados.
Simplemente saber que al introducirlos en el cañón no nos indica la trayectoria de la bala.
Teniendo eso claro , debemos tener el rifle centrado a tiro real . Ahora ya podríamos utilizar el colimador laser.
Teniendo el visor centrado escogeríamos una distancia "esta siempre tiene que ser la misma unos 10 metros+- " y utilizando un folio o similar apuntaríamos al centro previamente marcado , y con ayuda de alguien marcaríamos en el folio donde indica el laser. Ahora ya tendríamos la referencia para futuras regulaciones. Simplemente ubicarse en el mismo sitio "misma distancia" y apuntar al centro marcado con el visor , si el laser coincide en el mismo sitio que la vez anterior lo tenemos bien regulado , sino lo haríamos coincidir con las regulaciones en el visor pertinentes.
El punto rojo no debe variar cada vez que lo pones en la recamara, siempre a de ir al mismo sitio. De lo contrario ese colimador estará defectuoso.
Hay veces que no es culpa de los aparatos es culpa de no saber usarlos.
Al comprar el colimador en el corte ingles el dependiente me informo de su uso diciéndome : pones el colimador y donde valla el punto rojo es la trayectoria de la bala
pronto me di cuenta que no tenia ninguna idea de lo que vendía ese muchacho.... y traduje el manual que venia en ingles
Un saludo