Esperas al Jabalí

Disparador de índice

Autor Tema: Disparador de índice  (Leído 2446 veces)

Desconectado Juan Ant. Espinosa

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 15.6.6 Safari 15.6.6
Disparador de índice
« en: Diciembre 12, 2024, 05:53:39 pm »
Estoy a la búsqueda de un disparador para sustituir al tru ball Outlaw con unión a la muñequera por cordeles que he usado en los últimos 12 años, creo.
En este momento uso el anterior a ese que es de los viejos y gordos (sin marca) pero que sorprendentemente puede ajustarse para que sea más sensible que el Outlaw. Y a mi me gusta que sea muy sensible.
Estoy viendo algunos de 2ª mano desde EEUU como un TruFire Hardcore, que he visto en videos que dicen que es bueno y suave. Y este me saldría barato.
¿Cuales conocéis vosotros que os gusten y porqué?

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
Re:Disparador de índice
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2025, 08:15:34 pm »
No parece de gran interés el tema, jejeje
Bueno; compré un disparador B-3 The Claw de acople rígido a la muñequera por ebay aprovechando un viaje donde coincidí con la gente de estados unidos que pedí recibiesen por mi el disparador y alguna otra cosa.
Estube tratando de adaptarme a él pero personalmente no me acabo de sentir cómodo con este modelo. Así que lo pondré a la venta aquí mismo en la sección de compraventa, supongo.
Voy a ver si pruebo con Scott Echo o a ver qué encuentro.
Si alguien quiere el The Claw de B-3, está nuevo. Sólo lo estube probando en un par de sesiones de tiro.
Es de un sólo gancho, conexión a la muñequerasólida y graduable, de sensibilidad ajustable y muñequera de ebilla.
« Última modificación: Febrero 21, 2025, 02:41:16 am por Juan Ant. Espinosa »

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2025, 10:03:12 pm »
Ya vendí el B-3. Y me conseguí otro Tru ball. Es igual que el truball outlaw que he estado usando sólo que conexión a la muñequera de cinta en vez de cordel y tiene muñequera de cuero y ebilla en vez de velcro (que ya ha perdido su capacidad de pegarse y tengo que hacerle un apaño para ponérmelo.
Creo que prefiero un modelo así, que se cierre él solo cuando dejo de apretar el gatillo. Simplemente soltando el gatillo lo engancho a la gaza. Es más confiable en oscuridad para mi. Me simplifica el proceso de enganche.
Y es una mejora con el anterior por la conexión de cinta en vez de cordel (los de barra ya no me gustan). La muñequera de hebilla puede ser una mejora o no para mí; ya veremos.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 134.0.0.0 Chrome 134.0.0.0
    • La Web de las esperas al jabali.
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2025, 09:04:06 am »
Es el unico tipo de cierre de muñequera que yo utilizaria para cazar. Los de velcro tienen el peligro del ruido casiimperceptible para ti, pero no para el jabali.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 135.0.0.0 Chrome 135.0.0.0
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2025, 09:11:22 am »
Si, por ese ruido parece mejor que sea de hebilla. De todas maneras al disparador viejo que tengo se le gastó el velcro hace muchos años, jeje, y me lo aseguro con una tira de goma; y así tampoco hace ruido.
Ya no me voy a preocupar más por probar diferentes tipos de modelos de muñeca. Ya he visto mis límites y qué sistemas prefiero. Me quedo quieto.
En algún momento si alguna vez se da la oportunidad, me da curiosidad probar con alguno de pulgar. Pero mucho me tendría que convencer para los precios que tienen.

acre-twicetold
acre-twicetold