Nuestro amigo Pip´s sabe perfectamente de que va solo con leer el titulo del post. Anoche tras declinar con todo el dolor de mi corazon una invitacion en la que sabia que iba a disfrutar, pero tenia que subir al coto que voy los findes pues hacia tres semanas que no subia y estaban todos los cebaderos desabastecidos. Me puse en uno que podia quedar un culin de comida pero es el mas alto y habia una niebla que junto con un calabobos permanente hacia caer goterones sin parar del pino y mas de uno con buena punteria por mi cuello hacia la espalda, hasta se me calaron los guantes y me los tuve que quitar, por calentar algo las manos en los bolsillos y en estas oigo ruido de rascarse en el rascadero, me pillo encogido, pero estatua de sal que se aproximaban. Hace dos años me entraba una hembra que siempre iba a buscar el aire y esta guia de la piara hizo lo mismo exactamente, no se si seria la misma, pues no dio la cara, Cuando llego a mi aire pego un ronquido que dejo inmoviles todos y a mi cagandome en todo tras lo que estaba aguantando de agua y frio. Pero enseguida empezo a soplar con mucha fuerza, no cogiendo aires si no tirandolos y oia como gorgoteo, se estaba limpiando la nariz pues parece que no lo tenia claro si estaba yo o no estaba, pero ella si que estaba a unos cuatro metros de mi, casi a mi altura, ya que sube un poco el monte y con todo el aire en la jeta. Empezo a tomar aires, a regruñir, a amenazar sin parar vamos una serenata, pero como no daba el ronquido de alerta el resto de la piara empezo a tomar confianza. Estuvieron por mi entrada al puesto, por delante, por debajo, tanto que uno golpeo la escalera en la que estoy y bendito protocolo de olor que me permitio disfrutar de esta espera.
Perdonar que no pare quieta la imagen es que estaba empapado, las manos sin guantes y temblando. Cuando enfoco al cebadero se ve peor, por la niebla que habia levantado pero aun quedaba. Pinchar en las imagenes que son videos.
Ahi teneis al grueso de la piara debajo mio a no mas de cuatro metros y justo por donde entro al puesto que es por mi derecha ya que el cebadero esta a mi izquierda.
El machete, que en esta temporada no los hay mas grandes pues estan tan acosados que no los dejamos crecer, delante mio marcando el cebadero.
El machete solo estuvo ese momento en el cebadero, la guia no paraba con sus gruñidos, si poneis a tope los altavoces igual se oyen, y el machete no se confiaba.
Por enesima vez debajo mio se ven las puntas de las botas en el segundo 50 claramente y en los otros videos la mancha blanca que se ve en un lateral son mis rodillas o tambien mis botas en la parte inferior y a la izquierda el arco colgado que como me pillo encogido tenia que apartarlo para ver el cebadero.
A ver si en otra espera no hace ese aire y el machete se pone a tiro el tiempo suficiente.