Esperas al Jabalí

Podemos quiere prohibir la caza y la pesca en España.

Autor Tema: Podemos quiere prohibir la caza y la pesca en España.  (Leído 4055 veces)

Desconectado hornetman

• Macareno
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 63.0.3239.111 Chrome 63.0.3239.111
Podemos quiere prohibir la caza y la pesca en España.
« en: Enero 26, 2018, 07:25:36 pm »
Menos mal que estos prendas creo nunca llegaran al poder, pero a poquito que puedan, ellos y sus amiguitos antitodo nos joden la aficion.

Hay que ver a estos lumbreras lo que les gusta prohibir lo que no es de su gusto, no entienden o no comprenden. Debe ser porque con tanto viaje tras sus trompetas de marihuana tienen el cerebro para pensar poco y reducen todo al me gusta "permitido" y el no me gusta "prohibido", dejando olvidado todo lo que hay en medio.

No se si habre comentado en otras intervenciones que la politica no me gusta, pero si algun dia voto ya se a quien nunca se lo dare.

Pero no me caliento mucho la cabeza por ahora con sus tonterias. Si no les gustan la caza y los cazadores, aqui me tendran cazando por aficion y por darles por culo.

Un saludo.

https://revistajaraysedal.es/unidos-podemos-prohibir-caza-pesca-espana/

Desconectado hornetman

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
Re:Podemos quiere prohibir la caza y la pesca en España.
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2018, 07:29:36 pm »
Perdon, esta repetido el tema y no lo habia visto. Si el administrador estima retirar el tema puede hacerlo.

Un saludo.

Desconectado Jack

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2018, 07:53:23 pm »
Habéis visto el vídeo? Porque la caza ni nombrarla, y la interpretación que hace jara y sedal de la modificación me parece que no se apega a lo legal. Es decir que para mi, una ley no toca, ni molesta a la otra.

Alguien con base de abogado que pueda decir algo?

Desconectado Peraita

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 63.0.3239.132 Chrome 63.0.3239.132
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2018, 09:22:41 pm »
El video es de nota..... vamos que el ultimo que sale distingue te distingue agresiones de abusos sexuales a los animales........ el mundo definitivamente va  a pique....cuanto retrasado mental hay en estos días por ahí..... en vez de preocuparse de los 3/4 millones de parados, de los trabajos temporales, de arreglar carreteras, de los chorizos de la política.........nada aprovechando el tirón animalista que parece que hay ahora en España pues a sacar una absurda proposición de ley. Vaya Pajarracos.

Desconectado Jack

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2018, 10:42:28 pm »
El video es de nota..... vamos que el ultimo que sale distingue te distingue agresiones de abusos sexuales a los animales........ el mundo definitivamente va  a pique....cuanto retrasado mental hay en estos días por ahí..... en vez de preocuparse de los 3/4 millones de parados, de los trabajos temporales, de arreglar carreteras, de los chorizos de la política.........nada aprovechando el tirón animalista que parece que hay ahora en España pues a sacar una absurda proposición de ley. Vaya Pajarracos.

La leyes absurdas de las que hablan ya existen, ellos sólo hablan de cambiar dos palabras, vertebrados y abusos. Amen de aumentar las sanciones.

Y para mi la caza no es un maltrato animal, por lo tanto hasta que alguien que sepa y entienda de leyes no me explique en qué ataca a la caza, para mi es hablar de dos cosas diferentes.

Ellos hablan de maltrato animal y nosotros de caza. Dos less diferentes que para mi no se interfieren.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
    • La Web de las esperas al jabali.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado hornetman

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 58.0 Firefox 58.0

Desconectado JGR

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2018, 11:43:05 am »
A mí me gusta que las informaciones sean veraces vengan de donde vengan y realmente me parece un titular sensacionalista el de "Podemos quiere prohibir la caza y la pesca en España", en ningún momento dicen eso, si queremos retorcer las cosas entonces se pueden sacar conclusiones distorsionadas de muchas cosas.

¡Ojo! que nadie me salte al cuello, que no estoy diciendo que les guste la caza, sólo digo que los cazadores mismos somos atacados con titulares sensacionalistas, tergiversados o sacados de contexto y no me gusta que nuestro colectivo haga lo mismo.

Es como si decimos que hay que hacer un descaste de cabras monteses porque hay un brote de sarna y luego los periodistas dicen que queremos acabar con las cabras.

Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado hornetman

• Macareno
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2018, 12:41:36 pm »
Tranquilo JGR, no creo que por expresar tus ideas nadie vaya a saltarte al cuello, faltaria mas.

Vuelvo a insistir en que no tengo ninguna ideologia politica arraigada, pero ya no opino solo por lo que diga un medio de comunicacion u otro, que reconozco que a algunos de ellos se les da muy bien manipular la verdad y retorcerla interesadamente para crear polemica o victimismo. Pero la triste realidad de la ideologia de las confluencias de este partido en concreto en su mayoria estan compuestas por animalistas, ecologistas y anticaza que en muchos casos estan radicalizados y tienen tendencia a prohibir lo que no les gusta.

Sin ir mas lejos en un par de ocasiones he coincidido echando unas cañas con personas de esta ideologia y no hay manera de convencerles de la necesidad de la caza para el medio ambiente ni de lo que cuidamos en general del campo, reconociendoles que hay garbanzos negros en nuestro colectivo como en todos.  Como he dicho no hay manera de hacerles entrar en razon y para la mayoria de ellos somos unos asesinos sin escrupulos que deberiamos estar en la carcel y te lo dicen sin argumentos, siendo la unica verdad que vale la suya y te puedo asegurar que me dijeron varias veces que la caza deberia estar prohibida.

Al final y para no seguir con una conversacion esteril y evitar males mayores preferi irme de ese bar a otro para seguir con mis cervecitas porque son causa perdida, vamos que intentar razonar con ellos es como intentar sembrar en el desierto, aunque supongo que tambien habra un sector mas moderado en ese partido que no sean tan drasticos.

Un saludo

acre-twicetold