Tranquilo JGR, no creo que por expresar tus ideas nadie vaya a saltarte al cuello, faltaria mas.
Vuelvo a insistir en que no tengo ninguna ideologia politica arraigada, pero ya no opino solo por lo que diga un medio de comunicacion u otro, que reconozco que a algunos de ellos se les da muy bien manipular la verdad y retorcerla interesadamente para crear polemica o victimismo. Pero la triste realidad de la ideologia de las confluencias de este partido en concreto en su mayoria estan compuestas por animalistas, ecologistas y anticaza que en muchos casos estan radicalizados y tienen tendencia a prohibir lo que no les gusta.
Sin ir mas lejos en un par de ocasiones he coincidido echando unas cañas con personas de esta ideologia y no hay manera de convencerles de la necesidad de la caza para el medio ambiente ni de lo que cuidamos en general del campo, reconociendoles que hay garbanzos negros en nuestro colectivo como en todos. Como he dicho no hay manera de hacerles entrar en razon y para la mayoria de ellos somos unos asesinos sin escrupulos que deberiamos estar en la carcel y te lo dicen sin argumentos, siendo la unica verdad que vale la suya y te puedo asegurar que me dijeron varias veces que la caza deberia estar prohibida.
Al final y para no seguir con una conversacion esteril y evitar males mayores preferi irme de ese bar a otro para seguir con mis cervecitas porque son causa perdida, vamos que intentar razonar con ellos es como intentar sembrar en el desierto, aunque supongo que tambien habra un sector mas moderado en ese partido que no sean tan drasticos.
Un saludo