Bueno, ya me he encontrado con un cochino a 15 metros y no he podido soltar.
Sabéis si hay algún manual para novatos gilip... Dos esperas llevo con el arco, el primer día como no tenía carcaj (creo que se llama así) separé las puntas en una cajita y las flechas por otro lado, me dejan en el sitio de ponerme, monto el puesto (se llama blind?) preparo todo y ...
donde habré dejado las flechas?
menos mal que llevaba el rifle porque no pensaba tirar con el arco si no entraba uno chico, dio igual porque no entró nada.
Segundo día, llevo arco, flechas en mi carcaj nuevo, el rifle por si entra uno grande, preparo el puesto, me siento hago mil pruebas y todo perfecto. Cae la noche y entra un guarrete perfecto en tamaño para ser el primero con arco, como lo escuché antes de entrar me pilló totalmente preparado, todo perfecto hasta que enciendo la luz y no noto mejoría, sigo viendo un bulto negro
por el rabillo del ojo veo luz roja pero no alumbra
quito la cara y veo que la linterna alumbra la parte baja de la ventana pero por dentro
me estiro para arriba lo que puedo y logro alumbrarlo algo pero al estar forzando no fijo bien el pin
La madre que me p.. bajo el arco trato de abrir más la ventana y no puedo , hago mas intentos y nada ni habrir la venta ni apuntar en condiciones. La próxima será