Esperas al Jabalí


Diomar tradicional

Autor Tema: Diomar tradicional  (Leído 2097 veces)

Desconectado jujujuan

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.125 Chrome 44.0.2403.125
Diomar tradicional
« en: Julio 31, 2015, 05:33:34 pm »
Buenas,

A ver si alguien me puede aconsejar.
Conseguí un descuento de 100 € para la compra de un arco personalizado de DIOMAR bows, y me estoy planteando jubilar mi viejo samick.
La verdad es que probé los arcos de Dioni Martinez, y me gustaron bastante, pero lo que más me atrae es que se trata de un artesano, que te hace el arco a tu medida, y es cazador arquero, y eso me da la tranquilidad de hablar con alguien el mismo"idioma". Además es potenciar una empresa nacional.
¿Alguien tiene experiencia con sus arcos? Si voy a gastarme entre 500-600 € para los Reyes Magos, ¿pensáis que sería mejor buscar una marca "industrial" tipo Bear, predator...?

Y otra pregunta. Dioni fabrica recurvos desde 54" (el mío es de 58"), que supongo será más cómodo para las esperas, pero en principio un arco más corto perdona menos los fallos, además supongo que será mas duro de abrir por tener menos palanca ¿Se nota mucho la diferencia de 2 o 4 pulgadas menos a la hora de agrupar? (teniendo en cuenta que estoy haciendo las esperas a 10m., y al mío le saco 54#)

Desconectado fontis

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Karma: 1
  • Ser dueño de tu destino: una aventura apasionante
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Diomar tradicional
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2015, 09:15:46 pm »
Muchas veces damos mas valor a lo de fuera que lo que fabricamos en nuestra casa, evidentemente hay grandes fabricantes por estos mundos de dios pero te puedo decir que los arcos que fabrica Dioni son de la mas alta calidad, hechos totalmente de manera artesanal, con ellos se han ganado muchos campeonatos de 3 D, en mi club se han comprado varios. Si te gusta un Dioni yo no lo dudaría.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12753
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 44.0.2403.125 Chrome 44.0.2403.125
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Diomar tradicional
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2015, 10:18:36 am »
El tradicional son sensaciones si tienes buenas con los Diomar pues te dara un resultado bien bueno. Se notan mucho en la practicabilidad del arco en lo otro nada que tu experiencia no supla. Si dominas alguna libra mas sacaselas al nuevo arco aunque te dara algo mas de velocidad con las mismas que tiras ahora, pero nunca vas sobrado.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado jujujuan

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.94 Chrome 28.0.1500.94
Re:Diomar tradicional
« Respuesta #3 en: Agosto 02, 2015, 01:24:05 pm »
Muchas gracias  por vuestra respuesta.
La verdad es que lo tengo prácticamente decidido,  y consultaba más que nada por contrastar alguna opinión más.
Voy a encargar mi nuevo arco y ya os contare que tal va.

 

acre-twicetold