Esperas al Jabalí


TIRO PISTEO Y REMATE ??????

Autor Tema: TIRO PISTEO Y REMATE ??????  (Leído 4216 veces)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.111 Chrome 38.0.2125.111
TIRO PISTEO Y REMATE ??????
« en: Noviembre 14, 2014, 05:47:15 pm »
Uffffff eso es impetu, pasion valentia :o :o :o ó locura, demencia,inconsciencia,no se como calificarlo  :o :o :o   

https://www.youtube.com/watch?v=Ple0hKpcWmI :o :o :o

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.111 Chrome 38.0.2125.111
Re:TIRO PISTEO Y REMATE ??????
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2014, 06:04:33 pm »
yo lo calificaria como....vaya par de wevos locos que tiene el tio!!!! jjjjj
que pasada!!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
    • Antonio J. García
Re:TIRO PISTEO Y REMATE ??????
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2014, 10:04:09 pm »
Es lo más impresionante que he visto para el pisteo y remate. Increible si parece hasta un marine de esos... ;D ;D ;D
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 8.0 Safari 8.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:TIRO PISTEO Y REMATE ??????
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2014, 11:54:45 pm »
Inmmmmmpresionante para ver esto sirve una gopro..
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12767
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.111 Chrome 38.0.2125.111
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:TIRO PISTEO Y REMATE ??????
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2014, 09:25:20 am »
Ni las reacciones del cazador ni del jabali son normales, el ¿cazador? un inconsciente total, al entrarle desde abajo a un jabali te encuentras con lo que se ha encontrado el, que se le ha echado encima, el jabali parece de corral pues el salvaje distingue enseguida quien es su mayor enemigo y va a por el, este no lo ha hecho ni una sola vez.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

LOBACO

  • Visitante
Re:TIRO PISTEO Y REMATE ??????
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2014, 06:56:32 pm »
Gilipoyitis vanitatus o borricosis aguda en Español.
Yo creía que los videos cutres eran cosa de los americanos veo por lo visto los vecinos del norte tambien hacen sus pinitos.
¿Coger un jabalí mediano con la boca a mano limpia llevando el rifle en ellas? Este tío ve mucho la tele cuando echen el maratón del último supervivente este se clava frente a la tele con un bol de palomitas.
Lo peor del espectaculo no es grabarlo para vacilar sino la cruel y larga agonía del todo inútil por hacer de la caza un circo.
Por no hablar del rifle cargado moviendose en todas direcciones, algo muy poco recomendable sobre todo si se va cargado de adrenalina.
El jabalí o está enfermo o se ha tomado un valiúm porque los he visto en algunos corrales mucho más fieros que ese.
Yo también he corrido tras ellos para cortarlos y me he metido en una encina buscando uno herido con el rifle por delante. Pero iba solo y sin cámara me ha bastado un relato para contarlo y no me impporta nada si quién lo lee le da credito o no. Eso no va a cambiar nada.


Cero patatero para el compañero francés y espero no se encuentre con un gorrino de verdad.
SAludos.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:TIRO PISTEO Y REMATE ??????
« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2014, 12:23:31 pm »
Este está como la jaca de los titiriteros. :o ???
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:TIRO PISTEO Y REMATE ??????
« Respuesta #7 en: Noviembre 17, 2014, 07:09:15 pm »
Un jabali de 50 kg no lo coges del morro ni lo aguantas y mas suelto como iba otra cosa es en un agarre ..
imprudencia total y cuidado con estos bichos que gastan malas bromas.

Desconectado Lucebando

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: 5
  • Del dicho al hecho ... hay mucho trecho.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:TIRO PISTEO Y REMATE ??????
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2014, 07:30:52 pm »
valiente ... mucho
incosciente ... mas todavia
temerario un huevo
pero haria falta saber donde lleva el tiro...  para entender la reaccion del animal. Ya que teniendo en cuenta el acoso masivo de perros , que por pequeños que sean tienen mas agarre que muchos de mas talla, no sabria valorar la procedencia del animal.
La astucia puede tener vestidos...
pero a la verdad le gusta ir desnuda

Thomas Fuller

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1918
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 33.0 Firefox 33.0
Re:TIRO PISTEO Y REMATE ??????
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2014, 10:19:32 am »
Impresionante vídeo. Adrenalina al 100%. Se la juega y bien jugada, pero tiene un final feliz para nuestro cazador y un lance inolvidable grabado en vídeo. Sobre como lo resuelve.... él que estaba allí en ese momento sabrá porque actuó de esa manera. Cada situación de caza es distinta y cada uno de nosotros actuaríamos de modo diferente, con mayor o menor acierto.
saludos.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.111 Chrome 38.0.2125.111
Re:TIRO PISTEO Y REMATE ??????
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2014, 01:25:19 pm »
Lo único que veo mal es la temeridad y la poca responsabilidad que tiene el cazador a la hora de correr con el arma a cuestas,una caída hubiera sido lo mínimo que le podía haber pasado, y un disparo a consecuencia de la caida hubiera sido letal, y quien sabe,  igual estaríamos hablando ahora mismo de una muerte estúpida y inútil.
La acción de el cazador de rematar a cuchillo al guarro fue totalmente voluntaria y con mucha adrenalina y porque no decirlo, con un buen par de h,,,,,s,,,,,, vamos que nunca la olvidara.
Personalmente tampoco sabría valorar la procedencia del animal.

Manuel esta frase que comentas no puedo estar mas de acuerdo.

"Cada situación de caza es distinta y cada uno de nosotros actuaríamos de modo diferente, con mayor o menor acierto"

Yo personalmente espero algún día tener la oportunidad de rematar a cuchillo un buen guarro, y igual hasta me tiemblan las piernas y me lo hago encima ;D ;D ;D   

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:TIRO PISTEO Y REMATE ??????
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2014, 01:39:55 pm »
Corre con el rifle, a lo peor sin el seguro puesto y corre con el cuchillo en la mano para clavárselo si se cae. Y va desbocao, desde mi punto de vista va como un loco para rematar a un bicho que se podría haber rematado sin tanta parafernalia. Que a algunos les gustan mucho las películas desde mi parecer. Colmilloblanco, si acudes un día al agarre de un guarro grande, verás el espectáculo más sublime de la caza mayor y comprobarás que los perros en los agarres no ladran, rugen y blasfeman. :o ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.111 Chrome 38.0.2125.111
Re:TIRO PISTEO Y REMATE ??????
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2014, 02:55:20 pm »
Así es Eduardo, coincidimos en la temeridad y peligrosidad de la pelicula  ;D y nunca pasa nada hasta que pasa y el que juega con fuego pues alguna vez acabe quemándose, muchas veces se cometen imprudencias de las que cuando te paras a pensarlo ya es demasiado tarde.

Un buen agarre con un cochino grande desde luego debe ser digno de verlo en directo, todo un espectaculo y un subidon sin duda, y de noche ya ni quiero pensarlo  ;)

Un saludo.   
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1918
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 33.0 Firefox 33.0
Re:TIRO PISTEO Y REMATE ??????
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2014, 03:24:48 pm »
Sin ánimo de suscitar polémica alguna, estoy seguro de que aquí más de uno ha cazado el jabalí en mano con perros pequeños como la mayoría de los que se ven en el vídeo a excepción de los tres bracos que aparecen. Yo cuando lo he hecho en más de una ocasión me ha tocado correr, o bien como comentaba el amigo ratonero hace una semanas en el post que abrió para contarnos la caza de ese gran macareno que se apioló, intentando cortar su huída, o en otros casos sin miramiento alguno monte a través cuando oyes que tus perros están recibiendo leña de un gorrino herido y/o aculado.
Pienso como vosotros que en el vídeo se ven acciones temerarias y que aquí en frío, se nos ocurren muchas otras maneras de resolverlas sin tanto peligro ni para el protagonista ni para sus compañeros que aparecen.
Lo de entrarle al gorrino por abajo es de cajón y casi le sale bien caro,  igual que lo de dejarse caer armas en mano, pero yo en algún caso me he visto en situaciones, que luego al analizarlas en casa tranquilamente me han parecido temeridades que he cometido, y que en ese momento ni he pensado, sobretodo temeridades para mi propia integridad. La seguridad es primordial, más que la de uno mismo la de los propios compañeros, pero encontrarse a uno de tus perros abierto en canal por no haber llegado a tiempo es algo que también se queda grabado, y uno cuando corre no piensa en caerse, piensa en llegar pronto. Imagino que es la adrenalina la que empuja a inconscientes acciones como las del vídeo, aunque también puede ser como comentais de que el protagonista tenga esas costumbres tan raras.

Saludos, y buena caza.
« Última modificación: Noviembre 19, 2014, 01:06:54 pm por Manuel »

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 38.0.2125.111 Chrome 38.0.2125.111
Re:TIRO PISTEO Y REMATE ??????
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2014, 09:00:07 pm »
Manuel no te falta razon en lo que dices, es mas, muy respetable lo que comentas.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

 

acre-twicetold
acre-twicetold