Buenas tardes, como dije en el post en el que he puesto en venta un rifle y todos sus accesorios, desde hace 2 años no he salido a cazar y no tengo perspectivas de volver a hacerlo, por lo que he decidido con todo el dolor de mi corazón, deshacerme de las dos últimas armas que me quedan, esta escopeta y el rifle que he comentado. La escopeta ha tenido un uso normal y me ha dado muchísimas satisfacciones, por lo que verla tanto tiempo en el armero me da una pena enorme y he decidido que ha llegado la hora de que otra persona la siga disfrutando.
Se trata de una repetidora Benelli, modelo SL-121 del calibre 12-70, cañón con 3 estrellas fijas y sin posibilidad de polichoques, que incluye la funda de serraje, una cantonera de goma que le instalé, para amortiguar su ya de por si poco retroceso y un punto de mira de fibra que le puse. Esta escopeta es muy fiable y tremendamente robusta, que yo recuerde nunca me ha dado una interrupción, le metiese la munición que le metiese.
El precio es de 325 €.
Se encuentra en la provincia de Ciudad Real por si algún interesado quiere verla en persona.
Voy a subir fotos:

Si algún interesado quiere algún dato más concreto, que me lo pregunte por abierto o por privado.
Un saludo.