Buenas,
Siempre me ha llamado la caza del jabalí en espera con arco pero nunca me decido a dar un paso adelante y comprar mi primer arco.
No tengo prácticamente idea de nada con lo relacionado en la arquería, por eso os pido consejo.
Mi presupuesto es algo ajustado ya que no tengo pensado comprarme un arco caro... Prefiero empezar con algo mas "light".
He mirado varios arcos en la pagina de Arco y Luna de aquí, Valencia y me ha gustado mucho el Arco Diamond Edge 320 SB-1 Kit
(
https://arcoyluna.com/es/arcos/poleas/diamond-archery/arco-diamond-edge-320-sb-1-kit.html ). Supongo que viene todo incluido y no viene el arco desnudo. Quizás el disparador si que hay que comprarlo a parte, no tengo ni idea.
Mi rango de presupuesto viene a ser unos 600 euros completo con algunas flechas y puntas, listo para practicar y después intentar introducirme ya de lleno en el monte.
Otra pregunta que tengo es si a la hora de ir a la tienda y comprar el arco, me lo ajustan a mi o eso ya lo tengo que hacer yo por mi cuenta? He leído que el tema apertura y tal cada persona tiene una diferente.
Gracias