Esperas al Jabalí


Diana Jabali

Autor Tema: Diana Jabali  (Leído 1172 veces)

Desconectado Jav

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 72.0.3626.105 Chrome 72.0.3626.105
Diana Jabali
« en: Febrero 17, 2019, 04:42:56 pm »
Hola,
Aquí de nuevo atacando con más preguntas...
Estoy pensando coger una diana de jabalí, y estoy sopesando la de imago3D. No es muy realista que digamos, pero me gusta que tenga repuesto del nucleo principal. Por 150-170€, tenemos alguna opción a considerar además de ésta? Se agradece cualquiet sugerencia ;-).
Un saludo.
Javi.

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 72.0.3626.105 Chrome 72.0.3626.105
Re:Diana Jabali
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2019, 07:40:04 pm »
Yo la vi en un campeonato 3D y le tire unos cuantos tiros para calentar.Tiene un material muy bueno, aguantará miles de tiros.
Para entrenar a tirar a una silueta entre dos luces ,me parece ideal.Hora  170€....tampoco es una broma.
Yo con tiras de foam cortadas y pegadas me he hecho un contorno de jabalí y entreno sobre ella, con 20€ de material lo tengo hecho.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12763
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 72.0.3626.109 Chrome 72.0.3626.109
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Diana Jabali
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2019, 10:03:23 pm »
Es un problema que tenemos el entrenar a dianas clasicas de tiro, asi no conseguiremos nunca la automatizacion necesaria en esos momentos de adrenalina maxima, los militares lo tienen muy claro e intentan reproducir no solo al enemigo sino hasta los escenarios en conflicto, asi consigues el automatizar tu respuesta e irte directamente a la zona vital sin pensarlo. Antes imago3d el amigo Gonzalo tenia los repuestos de semi3D y hemos destrozado ya algunos, a mi aun me queda un bermejo de tamaño completo porque lo cuido, lo uso para llevarmelo al puesto y entrenar in situ, que es otra cosa obligatoria que no hacemos. Muy buena idea que la zona vital sea reempazable.
Tienes tambien made in spain al amigo Fernando http://hopher.es/es/ que utiliza un material totalmente diferente y extremadamente duradero, por lo tanto mas caro.
Tienes como dice Titin otras opciones, unas ideas http://siluetasalfacar.blogspot.com/ .
Elijas la que elijas es totalmente necesario entrenar sobre replicas de la realidad que te vas a encontrar.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Jav

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 72.0.3626.109 Chrome 72.0.3626.109
Re:Diana Jabali
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2019, 02:08:12 pm »
Lo que me gusta de la Imago es la posibilidad de cambiarle la zona vital, pero lo cierto es que de realismo... más bien poco.
Casi parece 2D y no 3D. Temo que la sensación al disparar, sobre todo practicando tiros no perfectamente perpendiculares sea poco real. 
Las dianas hopher son una pasada... pero también en precio.
Habrá que seguir dándole una vuelta al tema.

Gracias, como siempre!

Un saludo.

Javi.

 

acre-twicetold