Esperas al Jabalí

Los jabalies provocan un accidente en Madrid

Autor Tema: Los jabalies provocan un accidente en Madrid  (Leído 3029 veces)

Desconectado NANDO58

• Primal
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 63.0.3239.111 Chrome 63.0.3239.111
No mates, CAZA.

Desconectado adol

• Administrator
  • Macareno
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 63.0.3239.132 Chrome 63.0.3239.132
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Los jabalies provocan un accidente en Madrid
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2018, 01:28:46 am »
Muchas veces es preferible coger con fuerza el volante y ahi va todo mariano.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado ELSOLITARIO

• Navajero
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2018, 10:26:53 pm »
Eso hice yo Adol. El año pasado, una noche de diciembre, en una larga recta, en tierras de Ciudad Real, cerca de Cabezarados, vi como de repente invadía la calzada por mi izquierda un poco más adelante, un buen cochino. En un segundo decidí que lo mejor era aferrar bien el volante y llevarme por delante el cochino. Así ocurrió. Os aseguro que el animal salió, al topetazo, volando hacia delante unos 20 metros. El coche, un Jaguar, ni se inmutó. Daños en el capot, y parrilla delantera, y poco más. Mi mujer y mis hijos un susto gigantesco pero nada más. Llamé a la GC y todo se solucionó rápidamente. Pudimos incluso seguir la marcha hacia nuestro destino, y pasar el fin de semana. A nuestro regreso a Madrid, llevamos el coche a reparar. Pero siempre me he preguntado.....Por qué no saltó ningún airbag?..... Creo que incluso fue mejor. Pero tengo eso aún en la cabeza.....
Saludos a todos.

Desconectado Tks

• Macareno
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2018, 10:10:37 am »
Muchas veces es preferible coger con fuerza el volante y ahi va todo mariano.

En casos donde la diferencia de pesos es notable es lo mejor, porque el vehiculo absorve la practicamente totalidad del impacto, pero ¿y la sangre fría de hacerlo traicionando al subconsciente que nos ordena esquivar?. Si tienes timpo para pensar es lo mejor pero si no tienes el acto reflejo siempre es esquivar.

Lo del airbag pasa por dos motivos, o porque estan desconectados o averiados los sensores de impacto, hecho que puede pasr por haber sido manipulados al reparar el vehiculo por otra colisión, o porque el impacto no es lo suficientemente grande para que se vean afectados los sensores por donde estos están situados en el coche e incluso que el impacto no afectara a la zona de recogida de alguno de los sensores. Pero, a veces, en casos de impactos leves y sin riesgo para la integridad física de los ocupantes, es mejor que no se disparen los airbags puesto que la cuantia de la reparación se multiplica.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

acre-twicetold
acre-twicetold