Pues eso, que de nuevo, el muy c.... me ha vuelto sacar, me tiene loco, tres ultimas esperas tres veces me ha sacado.
Como me venia marcando el reloj, entra temprano, entre las 19:40 y las 20:20, antes de que oscurezca, sobre las 18:00 el tio sentao en la banqueta, lo oigo llegar, se para, se espera unos minutos, anda unos metros y se vuelve a parar, lo bueno es que esta ultima vez se ha soltado un bufido que si por pocas me da un infarto, y no estaria a mas de 15 metros en lateral al cebadero y como a unos 25 del puesto.
El problema es que revoca mucho el viento, tengo una lanita colocada en una rama y va para donde le sale del alma, y al final me saca, lo bueno es que siempre, siempre entra por el mismo sitio, lo tengo centrado.
Luego se tira un dia o dos sin aparecer, o aparece pero a partir de las 02:00, y luego vuelve a su horario tempranero.... en fin...necesitaba deshagorme, jejeje...a ver si me dais una idea, he pensado cambiar el puesto, pero por la morfoligia del terreno tendria que cambiar el cebadero, que no lo descarto como siga asi la cosa...
Un saludo y felices fiestas a todos.