Esperas al Jabalí


MUY BUENAS TARDES

Autor Tema: MUY BUENAS TARDES  (Leído 7910 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8707
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.95 Chrome 28.0.1500.95
Re:MUY BUENAS TARDES
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2013, 09:03:54 pm »
Muy bien al completar la presentacion, bienvenido.

+1  ;).Una cosita mas,evita escribir con mayusculas porque en los foros se interpreta como que estas gritando.Un saludo.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:MUY BUENAS TARDES
« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2013, 10:03:29 pm »


HE SIDO PAPA HACE 2 MESES ESTE SABADO, CON LAS CONSECUENTES BRONCAS CON LA PARIENTA PARA HACER ALGUNA ESPERILLA.

SE POCO,LO QUE LEO EN LOS FOROS Y OIGO DE COMPAÑEROS, PERO DE MECANICA  Y RECAMBIOS SE BASTANTE MAS QUE DE CAZA, HAY PODRE AYUDAR A ALGUN COMPAÑERO SI CONOZCO EL PROBLEMA, POR LO MENOS INTENCION LE PONDRE


DAVID 1978, güena presentación, bienvenido al foro   :) :) :)

En primer lugar decirte que...las parientas, de lo que no les interesa no se acuerdan a otro dia, pero...pa lo que les interesa tienen memoria de elefante, mi Jefa me lo está restregando por la oreja cá 2X3 .(..al revés que el carrefú   :'( >:( , ...oño... hasta me puso la maleta vacia en la puerta     :'( (...menos mal que no la cogi ;D . asinque... te recomiendo que le des cariño a la parienta y le des algunos caprichitos y que  no abuses de las esperas, por lo menos.... hasta quel niño/a haga la 1ª comunión   :D. Ahhh...también les gusta mucho que cambiemos al niño/a, los pañales ehhh  ???

Lee con atención a los expertos  colegas y verás como en naaa de tiempo te haces un esperista 10  ;) . Un saludo

Pd: Sobre la mecánica, ya que te brindas, te mandaré un mp pa que me mandes tu correo pa ver si me apañas una pieza del Terrano que por aqui está extinguia y el la casa oficial vale como medio Terrano    :'(

Desconectado pointer

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: 0
  • Mas vale buen hombre que mucha riqueza
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.57 Chrome 29.0.1547.57
Re:MUY BUENAS TARDES
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2013, 09:05:20 pm »
Bienvenido David un saludo  ;) ;) ;)

Desconectado DAVID1978

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 21.0 Firefox 21.0
Re:MUY BUENAS TARDES
« Respuesta #18 en: Septiembre 12, 2013, 01:42:37 pm »
JMAKO  Lo siento pero he andado muy ocupado  estos dias  con el enano y no he visto ni la tele. mandame un privado ,  con el numero de referencia de la pieza y vere que precio y donde lo puedes comprar. saludos

 

acre-twicetold
acre-twicetold