Esperas al Jabalí


Me presento

Autor Tema: Me presento  (Leído 2505 veces)

Desconectado Davalmo

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
Me presento
« en: Agosto 24, 2016, 01:01:18 pm »
Buenos días.
Me llamo David, cazo en la zona de los serranos en Valencia. Soy aficionado a las esperas y disfruto mucho con este foro,el cual descubrí por casualidad.Desde muy jovencito me introdujeron en esto de las esperas mi padre y mis tíos, siempre me gustaba ver por dónde le entraba la bala y salía cuando cazaban un jabalí,hasta que cuando crecí un poquito más ya pude acompañarles al monte y allí fue hace casi 30 años cuando oí por primera vez el partir una rama y el rodar unas piedrecitas alas doce de la noche lo cual me causó gran curiosidad,la cual sigo teniendo por ese animal,el cual hace gracias a su instinto de supervivencia que pase noches largas e inolvidables en el monte,eso sí gracias a mi queridísima esposa y hija a les cuales les robo su tiempo para cazar.Para mí la espera es más que una modalidad de caza como algunos dicen,para mí es como el aire que necesitamos para respirar y ya cerca de los 40 años de edad siempre quiero aprender cosas nuevas de esta forma de caza que tanto me ha hecho disfrutar tanto cundo disparo como si no.Yo cazo con un 30-06 y un swaroski 2'5-15-56 que para mí son una maravilla de equipo,bueno gracias por acogerme en vuestro foro y espero aprender de todos vosotros
« Última modificación: Agosto 26, 2016, 12:41:42 am por Davalmo »

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8707
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:Re:Buenas noches
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2016, 02:23:46 pm »
Buenos días.
Me llamo David, cazo en la zona de los serranos en Valencia. Soy aficionado a las esperas y disfruto mucho con este foro