Muere un cazador al caer a una balsa de riego
El 30 de agosto, al parecer de manera accidental, fallecía un cazador vecino de Tàrrega de 59 años de edad, Francesc Armengol, al caer al interior de una balsa de riego en la localidad leridana de Vilagrassa (Urgell, Lérida).
Según las primeras noticias de que se disponen, el fallecido, que formaba parte de un grupo de cazadores, se habría precipitado de forma accidental a la balsa de riego que hay cerca del Hostal del Carmen, en la localidad de Vilagrassa (Lérida). Aun así, se están llevando a cabo las diligencias judiciales pertinentes y se procederá a investigar las causas de la muerte del cazador.
En la información recogida en el diario ‘La Vanguardia’ se afirma que “una unidad del Grupo de Actuaciones Especiales (GRAE) Subacuático de los Bomberos, junto con otra unidad de apoyo, han intervenido para rescatar el cuerpo del agua. Los Mossos también han intervenido, con una unidad Subacuática y cinco patrullas, pero no han podido hacer nada por la vida de la víctima”.
Desde esta web lamentamos la terrible pérdida y mandamos nuestras condolencias a la familia y amigos del cazador fallecido, además de pedir, como siempre hacemos, que se extremen las precauciones en el ejercicio de la actividad cinegética.
http://www.elcotodecaza.com/noticia/caza-mayor/muere-un-cazador-caer-balsa-riego-150831