Esperas al Jabalí


El cochino de la carrera...

Autor Tema: El cochino de la carrera...  (Leído 6170 veces)

Desconectado feder

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:El cochino de la carrera...
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2015, 12:21:06 pm »
Peraita, es increible que con una Core Lokt de 220 grains, aunque sea un 30-06, se haya ido a la carrera...pero a veces nos sorprende la dureza de estos animales. Sirva como ejemplo que la otra noche, a mi, se me fué cien metros una guarra plateada, y con un tiro en torax que le destrozó todos los organos vitales. los grains con los que yo tiro son 180 claro. y tiro con el mismo calibre y con la misma bala, de la cual estoy muy contento. enhorabuena por el lance.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12751
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 46.0.2490.86 Chrome 46.0.2490.86
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:El cochino de la carrera...
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2015, 01:08:09 pm »
Les van las bañas en esta epoca como a nosotros los pafetos para lo mismo relacionarnos. Hasta que se queda el cerebro sin oxigeno hacen para lo que se han programado en el ultimo instante y eso suele ser salirse de la zona con la maquina a tope y hasta que no caen no paran y diez segundos dan para mucho. Enhorabuena.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 42.0 Firefox 42.0
Re:El cochino de la carrera...
« Respuesta #17 en: Noviembre 30, 2015, 04:04:21 pm »
Enhorabuena Peraita, bonito lance te regaló el jabalí, y gracias por contarlo.
saludos

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:El cochino de la carrera...
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2016, 12:50:34 pm »
Coño, con ese calibrazo en cuanto a peso, sí que es raro que corriera tanto.  Supongo que cuando lo veías trotar lo darías ya por perdido, haciéndote cábalas sobre que diantre habría pasado .... y de pronto, plaf.... al suelo.  Que son más duros que el pedernal está claro.  Recuerdo, hace algunos años ya y en mi tierra, dando un gancho en la finca de "la Peña el Sol", en Sarsamarcuello (Huesca), finda que incluye el castillo de Loarre, donde maté el primer jabali de mi vida (publiqué el relato y ADOL lo remató con unas excelentes fotos, ... ) a un cochino que habían cojido los perros sin una pata y con la otra delantera medio colgando.... Y aún le quedó tiempo al jodido para darle un señor bocado a uno de los perros. 

 

acre-twicetold