Me ha costado bastante responder porque no acierto a limpiarme tanta baba como me cae y escribir al mismo tiempo. Ha sido una decisión largamente meditada el autorizarte a participar en el foro donde se reunen los adultos contandose cosas que no puedes comprender todavía. Pero ya eres suficientemente maduro para no involucrarte más de lo necesario ni molestar con naderías. Te conozco lo suficiente para saber que estarás muy atento agazapado y expectante como haces en las esperas y sabrás preguntar y responder en el momento adecuado.
En tu presentación te he ayudado aunque has sido tú quien la ha terminado y cambiado a tu antojo, a partir de ahora solo te brindaré mi supervisión y consejo lo demás deberás aprenderlo tu solo.
Llevas mucho camino para llegar al principio de la senda que estás a punto de comenzar a recorrer, la senda de la vida, la auténtica razón de ser del ser humano que no es otra que la de encontrarse a si mismo. Tu puedes hacerlo de la manera más auténtica y primitiva, la caza. La primera forma que tuvieron nuestros ancestros de sobrevivir y evolucionar para traernos hasta nuestros días.
Hoy la mayoría de la gente no es consciente de ello y tiende a mancillar aquello a lo que debería guardar el mayor de los respetos. Ellos se lo pierden y es fácil que los que hoy nos aborrecen tengan que pedirnos un día no lejano que cacemos los animales que ponen en peligro sus bienes o su seguridad.
Es tú decisión no la mía, por mucho que me honres no debes hacer lo que yo por darme gusto sino porque te salga de dentro.
BIENVENIDO AL FORO HIJO, DISFRUTA, APRENDE, RESPETA Y SOBRE TODO DEFIENDE LA CAZA COMO LO QUE ÉS, algo demasiado grande para llamarle deporte o matar animales por conseguir trofeos.
AH y gracias por todo.