« anterior próximo » Imprimir Páginas: 1 Autor Tema: EMPLUMAR CON QUIKSPIN ST PEED HUNTER (Leído 2096 veces) PIKKI Rayon Mensajes: 25 Karma: 1 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Chrome 34.0.1847.137 EMPLUMAR CON QUIKSPIN ST PEED HUNTER « en: Diciembre 02, 2014, 08:29:01 pm » alguien las tiene montadas ?se nota diferencia?yo monto las blazer pero si merece la pena cambio rápido...ya me contareis!!!! En línea No mata el arco si no el arquero, solo tu eres responsable de soltar la flecha, y de sus consecuencias PIKKI Rayon Mensajes: 25 Karma: 1 Sistema Operativo: Windows XP Navegador: Chrome 34.0.1847.137 Re:EMPLUMAR CON QUIKSPIN ST PEED HUNTER « Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2014, 10:46:19 pm » como nadie decía nada pues emplume con estas y ..........para gustos colores no vuelvo a emplumar mas con ellas, cosas muy raras se parten son quebradizas vamos que no me gustan.Eso si ,girar si giran pero eso se puede también con las blazer En línea No mata el arco si no el arquero, solo tu eres responsable de soltar la flecha, y de sus consecuencias adol Administrator Macareno Mensajes: 12849 Karma: 99 Cazar y seguir Cazando Sistema Operativo: Windows 7/Server 2008 R2 Navegador: Chrome 39.0.2171.71 Re:EMPLUMAR CON QUIKSPIN ST PEED HUNTER « Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2014, 03:21:23 am » Esto es lo bueno y lo malo de la caza con arco que no paras de tener nuevos productos casi a diario. Ya sabemos como se comportan, gracias. En línea Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas. Imprimir Páginas: 1 « anterior próximo » Esperas al Jabalí / CAZA CON ARCO / Caza con arco / EMPLUMAR CON QUIKSPIN ST PEED HUNTER