Esperas al Jabalí
ACCESORIOS => Archiperres Ropa Gadgets => Mensaje iniciado por: Pedro_Pedro en Junio 20, 2019, 09:14:22 am
-
Buenas, hasta ahora he tenido varias cámaras HC300A para los comederos y estoy muy contento con ellas, pues calidad precio son estupendas, el problema es que he probado a ponerlas en algunos pasos y gateras y al pasar el jabalí salta, pero no hace foto ni video a nada pues cuando se pone a grabar ya no hay nada delante, a ver si me podéis recomendar algún modelo similar en precio a la cámara que comento que valga para lo que propongo. Tal vez modelo hc350?
-
Tienes que enfocarla en diagonal al paso para que le de tiempo a disparar desde que detecta el calor en movimiento. Si no hay que irse a camaras con dos sensores o a camaras mas caras con mas velocidad de disparo.
(https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71UHILdM4kL._SX569_.jpg)
Estas con dos sensores estan por los 50 euros.
-
Gracias por responder Adol. Ahora mismo tengo puesta la cámara en una gatera, de frente a unos 4 metros y cuando salta la foto o el vídeo... Ya no hay nada.
En este caso los 2 sensores no me valen , únicamente sería la rapidez de disparo.
-
Me pasa lo mismo que a tí pero con una Apeman h65,a la hora de fotografiar como pase rápido el bicho hace 3-4 fotos sin el bicho y una que se le ve el culo ya saliendo de la foto.
Y los vídeos los tengo que convertir luego a mp4 porque me los graba en otro formato en la tarjeta (eso supongo que será normal)
:-X
-
En la gatera pegan el arreon, tendrias que ponerla mas lejos, primero comprueba el tiempo de deteccion-disparo de tu camara, haciendo un video contando en voz alta por ejemplo y calcula en ese tiempo la distancia que camina el guarro para poner la camara.
-
Y no sería mejor poner la cámara un poco antes del paso??? Antes de que metan el arreón?
-
A nosotros nos pasada eso. En los cebaderos pongo la Hc300, la de Aldi y la Ltl Acorn, pero si lo que quiero es ponerla en un paso ponemos otra que sea más rápida. Usamos una que se llama Spypoint, es más rápida que las anteriores y no era mucho más cara. Búscala en Internet, seguro que encuentras info.