Esperas al Jabalí

PRESENTACION => Me presento => Mensaje iniciado por: Juan Ant. Espinosa en Marzo 17, 2019, 11:42:15 am

Título: Hola, me presento.
Publicado por: Juan Ant. Espinosa en Marzo 17, 2019, 11:42:15 am
Hola a todos.
Me encanta que exista un foro como este dedicado especialmente a los aguardos al jabalí. Soy aficionado a la caza con arco y ese bicho es mi obsesión.
Desde hace unos años, sólo vengo a España por poco tiempo, una vez al año, y es cuando aprovecho para volver a molestar a los pobres.
Donde vivo, en centroamérica, disfruto, sobretodo,  de los venados y los saínos. En esperas diurnas y nocturnas.
He usado arcos de poleas muy antíguos y también modernos. Pero en general, trato de gastar poco; así que mi material es barato.
Y estoy aprendiendo a construir arcos de madera para ver si me sale alguno en condiciones y llego a la altura para cazar alguna pieza con ellos. Aunque esto es todavía un proyecto y supongo que no irán a sustituir a mis arcos de poleas como herramienta habitual.
Como este año voy a estar más tiempo en España, he pensado en registrarme en este foro para poder hablar con vosotros, que sería un lujo.
Un saludo y aquí, para servirles.
Título: Re:Hola, me presento.
Publicado por: PLA en Marzo 17, 2019, 11:45:24 am
Bienvenido compañero, seguro que encuentras lo experiencia que buscas en este foro
Título: Re:Hola, me presento.
Publicado por: adol en Marzo 17, 2019, 12:18:49 pm
Segun de donde seas cada año veras diferencias en el comportamiento de los jabalis. Bienvenido.
Título: Re:Hola, me presento.
Publicado por: furas en Marzo 17, 2019, 11:21:36 pm
Bienvenido.
Título: Re:Hola, me presento.
Publicado por: grujul en Marzo 18, 2019, 09:21:24 am
Bienvenido al grupo, aquí tienes arqueros de excepción con los que intercambiar experiencias.

Un saludo
Título: Re:Hola, me presento.
Publicado por: Juan Ant. Espinosa en Marzo 18, 2019, 04:47:39 pm
Gracias por vuestra bienvenida. Pronto hablamos.
Cuando vengo, es a la comarca de La Selva, en Gerona. Mis amigos de Sta. Coloma de Farners me han enseñado alguna cosa rara, sobretodo con hembras haciendo vida sin tapujos a la vista de la gente. Pero de momento, yo los he visto como siempre; el que está haciendo más cosas raras soy yo. ;D
Título: Re:Hola, me presento.
Publicado por: tizoneras en Marzo 18, 2019, 06:29:17 pm
Bienvenido al coto
y cada dia aprenderas algo nuevo
Título: Re:Hola, me presento.
Publicado por: Niebla en Marzo 18, 2019, 07:32:49 pm
Bienvenido Juan Antonio. Seguro que nos podrás contar algo interesante de cómo se caza por allá.
Título: Re:Hola, me presento.
Publicado por: Juan Ant. Espinosa en Marzo 19, 2019, 05:36:14 pm
Gracias, Tizoneras y Niebla.
Claro que si; yo te cuento lo que humildemente pueda saber de la caza en esas tierras de centroamérica.
De momento te digo que es algo hermoso. Hay vida por todos lados. Así que también muuuchos insectos.
Título: Re:Hola, me presento.
Publicado por: Buhogris en Marzo 31, 2019, 07:52:44 pm
Saludos y bienvenido al foro.
Título: Re:Hola, me presento.
Publicado por: Manuel en Abril 09, 2019, 07:57:24 am
Unos cuántos años llevas tumbando bichos con tus arcos parker... ;D ;D
Me alegra de verte por el foro compañero.
Un cordial saludo.  ;)