Esperas al Jabalí
CAZA CON ARCO => Caza con arco => Mensaje iniciado por: Marnie en Marzo 10, 2019, 08:51:56 am
-
Hola a todos.
Estoy buscando información para comprar un nuevo arco y después de buscar y buscar entre decenas de arcos me he decantado por estos 4.
Mathews vertix vs PSE Evoke 31
Bowtech real SR6 vs Obsession FX6 Custom
Los pongo en parejas porque considero que entre ellos son muy parecidos tanto en precio como en prestaciones.
Para empezar decir que no he probado ninguno de ellos y que no tengo ninguna preferencia con ninguna marca.
Del vertix todo el mundo habla maravillas pero el evoke tiene características similares o mejores en algunos aspectos y no tiene la misma prensa por parte de los usuarios.
En cuanto a los otros dos me gusta más el real SR6 pero los veo arcos muy grandes y los 200€ de diferencia respecto a los otros me hecha un poco para atrás.
A ver los que habéis probado estos arcos me podéis orientar un poco con la compra o recomendarme algún otro modelo.
Muchísimas gracias.
Un saludo
-
Mathews es como Hoyt, sus dueños defienden a muerte la marca.....
Por mucho que demuestres que otro arco es mejor, no lo reconocerán jajaja..... pero eso no significan que son malos arcos
Todo depende de lo que busques, pero si buscas algun arco para sacarle prestaciones, prefiero el Bowtech o el obsession
-
Buenas me presentó Ya que soy nuevo ,yotengo un hoyt hélix ,como ese arco va es una pasada ,mi hermano un rx1 y le sigue gustando el mio jjjj, yo creo que los gringos saben lo que hacen ,un saludo.
-
Yo me decantaria sin dudarlo por el Bowtech o el Obsession.Lo mejor es que los pruebes si tienes ocasion y en cuestion del "feeling" que tengas con cada uno de ellos decidas.
-
Algunos probaron los nuevos Obsession y te pueden comentar..... Encima probaron el Lawless, un arco de 370 pies IBO, que de primeras te hace "acojonarte" pero que no resulta un arco radical.
Si es que no dio tiempo de que lo probarán todos jajajajaja
-
Al final me he decidido por el bowtech RS6 y la verdad que no puedo estar más contento. Las agrupaciones que consigo no las podía ni imaginar, tiene un valle superprofundo, te puedes quedar dormido con el abierto, realmente estoy alucinando.
Por poner un problema, decir que tanto me he pasado tirando con él que me he lesionado el codo izquierdo, espero recuperarme pronto y retomarlo con más moderación.
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo