Esperas al Jabalí
GENERAL => Noticias => Mensaje iniciado por: Buhogris en Marzo 23, 2018, 06:29:19 pm
-
Quieren prohibir el uso de armas de caza en España
Parece que los cazadores no ganamos para sustos, y cuando no son los animalistas, los ecologistas o el brazo político de ambos colectivos, viene una representante del Colegio de Abogados de Madrid a apoyar la prohibición del uso de armas de caza en España.
La protagonista en cuestión es la diputada cuarta de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Madrid, María Dolores Fernández Campillo, quien en un acto oficial apostó por la prohibición en España de la tenencia y uso de armas de caza.
El acto en cuestión fue la jornada ‘Legislación y Caza’, celebrada a principios de este mes en el Colegio y que estuvo organizada por la Sección de Derechos de los Animales.
Ante esto, a partir del revuelo causado al tenerse conocimiento de los hechos, la Fundación Artemisan ha mandado un escrito al decano del Colegio de Abogados, José María Alonso Puig, solicitando una rectificación a la señora Fernández Campillo, “aclarando que la manifestación la hizo en su propio nombre y no en la del Colegio de Abogados de Madrid”.
Artemisan considera “que se trata de una declaración especialmente desafortunada, puesto que estaba pidiendo la prohibición de la caza en España y, lo que es más grave, estaba actuando como representante del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid”.
http://www.elcotodecaza.com/prohibir-armas-caza-espana
-
Esto se produce aquí en nuestro país porque sale gratis . Quizá esas manifestaciones y haciendo ostentación de un cargo que no tiene en otro lugar le hubiera costado el puesto .
-
Menuda elementa. :o
-
Pues si esta señora es letrada, mas valia que se preocupase por pedir que se erradiquen de las calles todas las armas de fuego ilegales en manos de mafias, bandas callejeras, bandas de crimen organizado y chorizos de medio pelo. Todas esas armas son utilizadas para cometer robos y realizar ajustes de cuentas en los que mueren otras personas, en muchas ocasiones totalmente inocentes.
Pero quiza el problema es que tanto esta mujer como los colectivos animalistas y ecologistas prefieren retirar las armas que abaten un animal antes que con las que acaban con la vida de muchas personas. Su escala de valores prioritarios esta al reves