Esperas al Jabalí
GENERAL => General => Mensaje iniciado por: Baueto en Septiembre 07, 2017, 02:56:29 pm
-
No es un foro para hablar de politica,pero me siento muy muy avergonzado.No todos somos como esos.La mayoría no.Hoy me siento mas español que nunca.
Siento mucho el espectaculo.
Javier
-
Lamentablemente el espectaculo empezo hace muchos años y poco se ha hecho por evitar este final anunciado.
Por cierto mas de uno mirara a partir de ahora donde se han fabricado los cartuchos que compra y a lo mejor cambia de marca .
-
Lo digo porque soy catalan,pero hoy me siento muy español.
Javier
-
Animo para tí y los muchos catalanes que piensan como tu que son muchos.La verguenza la deberían de sentir los políticos dd allí y de aquí que han dejado que esto llegue hasta aquí.
-
Vergüenza es poco lo que está pasando. Solo podemos apoyaros a los que no pensáis como ellos y estáis conviviendo día a día con esa... ¿dictadura? ::)
-
Pues mi opinión es que la política deberíamos dejarla a un lado y seguir con nuestras cosas de caza que ese es el fin de este foro.
Un saludo.
-
Vergüenza... Pena rabia cabreo preocupación...
Después del 23f y los terroristas... La peor y más grave amenaza que tenemos en este país
-
Dejemos la politica, aunque este ................. excede a la politica, que nunca ha llegado a buen termino en ningun foro. Dejemoslo en la expresion del profundo sentir de un compañero forero que ha necesitado expresarlo en el foro, por sentirlo tambien muy suyo.
-
En cualquier colectivo hay opiniones diversas en relación a cualquier tema, tan respetables como la propia. Como ya escribí en este mismo foro a raíz del "homenaje" de cierto "periodista" a la malograda Mel Capitán, agradecería que, en un foro de caza, nos limitáramos al tema caza, como corresponde. En este sentido, la voz del administrador del foro es ley en el mismo, y se ha manifestado de manera unívoca en esta cuestión. Respetémosla pues.
Gracias a todos.