Esperas al Jabalí
CAZA CON ARCO => Caza con arco => Mensaje iniciado por: Robalea en Agosto 08, 2017, 11:14:42 am
-
Es un tema que ya me lleva un tiempo rondando por la cabeza, en una ocasión me mandaron flechas por correo en un tubo y al sacarlas algunos vanes (Blazer) se habían quedado como un poco pisados lateralmente al ir obligados contra las paredes del tubo, en este caso, ¿como debería proceder?
También me ocurre con otro tipo de vanes que después de algunos tiros, no sé si por que rozan con el reposa, con la ventana del arco o con las otras flechas en la diana, se producen como unas arrugas que ondulas la parte alta de la pluma.
¿Os ocurre también a vosotros? ¿Es normal?
-
Tienen memoria los pones al vapor de agua y vuelven a su posicion, es normal que se doblen si no los envian con separadores entre los tubos. Si te rozan estaran manchados o los manchas con pintalabios y dejaran la huella en el roce.