Esperas al Jabalí

GENERAL => General => Mensaje iniciado por: Buhogris en Julio 17, 2017, 12:18:12 pm

Título: ¡YA SOMOS 1000!
Publicado por: Buhogris en Julio 17, 2017, 12:18:12 pm
¿Recordais cuando deciamos que ya eramos 300,como los espartanos de la famosa pelicula y aquella mitica batalla?
¡PUES YA SOMOS 1000! :D :D :D
Enhorabuena y gracias a todos los que han contribuido a ello y especialmente,al creador de este punto de encuentro de los amantes de las esperas  :D.
Título: Re:¡YA SOMOS 1000!
Publicado por: Manuel en Julio 17, 2017, 12:51:12 pm
Felicidades a todos los que han ido aportando su granito de arena durante este tiempo, y sobretodo a Adol por su paciencia.  ;)
Título: Re:¡YA SOMOS 1000!
Publicado por: Chaladete en Julio 17, 2017, 01:33:58 pm
Enhorabuena al administrador o administradores, por el mantenimiento que hacen de esta casa, la casa de todos los amantes de la noche.
Título: Re:¡YA SOMOS 1000!
Publicado por: PLA en Julio 17, 2017, 02:03:32 pm
Vosotros que sois los que hacéis posible que podamos disfrutar de un rato agradable de vez en cuando  :D
Título: Re:¡YA SOMOS 1000!
Publicado por: pip`s en Julio 17, 2017, 02:35:27 pm
Pues, mis más sinceras felicitaciones a los que mantienen técnicamente el foro vivo con su trabajo y dedicación, especialmente a Adol.
Y un aplauso también a todos nosotros, porqué no, que hemos conseguido, cada uno con su granito de arena dar vida a esta casa, manteniendo "casi siempre"  ;D ;D las buenas formas y un magnífico sentido del compañerismo y la ayuda entre los miembros.

Aprovecho también esta oportunidad para animaros a que participeis más, que últimamente tengo la sensación de que estamos un poco decaidillos en lo que a aportar cosas se refiere. Quizas sea por el verano, las vacaciones y que es el tiempo de estar en el campo hasta las tantas..... Espero que por lo menos nos sirva para recopilar anecdotas y vivencias para que en las noches de invierno, podamos recordarlas en el salón y delante de un buen fuego virtual de esta nuestra casa.

Un abrazo a todos  ;) :)
Título: Re:¡YA SOMOS 1000!
Publicado por: Embid en Julio 17, 2017, 04:03:57 pm
Suscribo las palabras de pips, gracias a quien lo mantiene tanto técnicamente como literariamente, y destacar que a pesar del número el foro mantiene un nivel muy alto de conocimiento, educación y ortografía.....

Saludos y gracias todos.
Título: Re:¡YA SOMOS 1000!
Publicado por: maicero en Julio 17, 2017, 07:52:06 pm
Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a Adol por ser su creador y mantenedor.
Gracias por los relatos que nos hacen pasar las horas entretenidas en momentos de asueto y aburimiento.
Gracias por los consejos de temas tecnicos.
Gracias por tener una casa comun donde te puedes dirigir cuando quieras.
Título: Re:¡YA SOMOS 1000!
Publicado por: titin en Julio 18, 2017, 12:02:28 am
1000,se dice pronto.....
Título: Re:¡YA SOMOS 1000!
Publicado por: furas en Julio 18, 2017, 02:14:49 am
Enhorabuena a todos los que lo han hecho posible.  ;)
Título: Re:¡YA SOMOS 1000!
Publicado por: Tks en Julio 18, 2017, 08:57:19 am
Enhorabuena a todos, en especial al fundador. Quiero resaltar el buen ambiente, y buen clima de este foro, donde escasamente aparaecen problemas y reina un ambiente de compañerismo que ya quisieran otros foros por ahi y eso es gracias al Administrador y a todos los foreros y que cuantos más somos más dificil resulta, pero que en mi opinión es una de las grandes virtudes de este foro.

Lo dicho, enhorabuena a todos.
Título: Re:¡YA SOMOS 1000!
Publicado por: ELSOLITARIO en Julio 18, 2017, 11:37:39 am
 :) :) :) :) :) :)
Título: Re:¡YA SOMOS 1000!
Publicado por: Jose Angel en Julio 19, 2017, 01:01:45 pm
Enhora buena a todos por hacer una realidad....Y meción especial a Adol,,,,
Título: Re:¡YA SOMOS 1000!
Publicado por: beagleh en Julio 19, 2017, 02:02:39 pm
ENHORABUENA, me alegro mucho. Larga vida a este coto.
Título: Re:¡YA SOMOS 1000!
Publicado por: sega en Julio 21, 2017, 01:16:44 am
¡¡Enhorabuena a todos!!
Que bien que este sitio, al que uno se ha acostumbrado a "pasar" casi a diario aunque sea a echar un vistazo, siga con buena salud.
Gracias Adol, gracias a todos.
Saludos ;D
Título: Re:¡YA SOMOS 1000!
Publicado por: adol en Julio 21, 2017, 10:04:51 am
Este proyecto lo inicie por la necesidad que veia en nuestro colectivo de tener un lugar donde compartir, ya que los esperistas somos solitarios por definicion pero necesitamos donde echar un rato en compañia por nuestra naturaleza humana. Gracias a vosotros ha salido adelante y por tal y como lo llevais con una continuidad y un nivel envidiables. Muchisimas gracias a todos vosotros por estar ahi y en especial a Buhogris por tendernos un cordon umbilical con el dia a dia.
Título: Re:¡YA SOMOS 1000!
Publicado por: Pablo sm en Julio 21, 2017, 12:52:34 pm
enhorabuena al foro !!!!!!!!!! que decir que no se haya dicho ????
muchas gracias a todos !!! adol y buhogris -mi admiracion y respeto a ustedes , es increible la dedicacion, lo generosos que son con todos
nosotros .
que nuestra casa continue creciendo !!!!
abrazo
Título: Re:¡YA SOMOS 1000!
Publicado por: jose ignacio en Julio 21, 2017, 04:14:33 pm
Sólo se me ocurre dar las gracias por este punto de encuentro para los amantes de la espera.