Esperas al Jabalí
ACCESORIOS => Archiperres Ropa Gadgets => Mensaje iniciado por: Pablo sm en Marzo 03, 2017, 08:32:22 pm
-
hola compañeros , alguien utiliza el cebador moultrie direccional ?? tengo un puesto que estaria ideal tirar el maiz desde un tripode montado en una zarza pero tendria que tirar a un costado y veo que este modelo lo hace pero no puedo encontrar videos del mismo para ver distancia y que tal andan . saludos
-
Alguna experiencia sobre este tipo de comederos??
https://www.youtube.com/watch?v=oXK7e2fg-S0
distancia a la que lanza el grano? atascos? ruido?
-
Hicimos uno modificando uno normal y lo lanzaba mas lejos que de forma circular. Aqui tienes el de peces de tiro lateral para hacerte una idea. minuto 9.50.
https://www.youtube.com/watch?v=A9rO39FgbEw
https://www.youtube.com/watch?v=p-tDmc-_L9c
-
hola compañeros , alguien utiliza el cebador moultrie direccional ?? tengo un puesto que estaria ideal tirar el maiz desde un tripode montado en una zarza pero tendria que tirar a un costado y veo que este modelo lo hace pero no puedo encontrar videos del mismo para ver distancia y que tal andan . saludos
Pablo sm , yo tenía el mismo problema porque tenia el dispensado en medio de los chaparros y dispersaba dentro y no veia bien los gorrinos y me he inventao un sistema pa que me tire el maiz a las afueras de las matas y mano de Santo y es tan facil hacerlo que te lo explico.
1º A un dispensador normal , en por donde sale el maiz lo cercas con un trapo, malla espesa o similar pa que al arrancar el aparato no lo esparza y ya tienes el maiz cayendo en vertical debajo del aparato
2º Ese chorro de maiz lo canalizas pa que entre en un tuvo de pvc y ese tuvo, ( puede valer de 10 cm de diametro o menos y de los metros que necesites ) lo pones inclinao ( en llano no rula el maiz ) hasta donde quieras que caiga y yastá.
3º Según la ley de gravedá de Niutón, en contri más tieso parriba pongas el tubo más rápido baja el maiz por la ley de las inercias y por el empuje de la masa del mismo maiz en si o de las almendras si las hubiere.
Espero haberte ayudado. Un saludo