Esperas al Jabalí
CAZA CON ARCO => Caza con arco => Mensaje iniciado por: Drei76 en Febrero 23, 2017, 01:17:05 pm
-
Perdonad si ya se ha tratado el tema. He estado utilizando el buscador pero no he encontrado nada.
El caso es que ayer por la tarde me puse a preparar flechas para la próxima temporada corcera (ya sé que es un poco pronto, pero prefiero preparar las cosas con tiempo) y cuando fui a echar mano del pegamento para emplumar me lo encontré prácticamente seco. Uso el Fletch Tite Platinum, un pegamento específico para emplumar que solo se vende por internet o en tiendas especializadas en arquería.
Como no me viene bien pasarme por ninguna tienda de arquería y las compras por internet me resultan un poco engorrosas, porque suelen traerme los pedidos en horario laboral, cuando no estoy en casa, había pensado en pasarme por una ferretería y comprar un pegamento para este fin.
La pregunta entonces es evidente: ¿Conocéis algún pegamento que se pueda encontrar fácilmente en ferreterías que sirva para emplumar flechas? Yo es que el único que he venido usando es el Fletch Tite Platinum, pero me cuesta creer que no haya otro más fácil de encontrar que haga este trabajo igual o mejor.
Un saludo
-
Cianocrilato en gel va muy bien.
-
Yo uso el superglue 3 de siempre con la boquilla conificada de plástico y se quedan bien firmes.
-
Yo llevo unos meses usando este: Total 30 de la marca Fischer (adjunto imagen) y sin secarse, con las 3 B: Bueno, bonito, barato (mucho más barato que el loctite gel y a mi personalmente, mejor resultado). Es bastante denso y comprado en ferretería de barrio, en este caso en una de Calamocha.
(http://www.ferrebric.com/1876-thickbox_default/adhesivo-total-30-segundos.jpg)
-
Muchas gracias, era justo eso lo que buscaba.
El loctite líquido, al cristalizar, no sé qué tal aguantará tras varios disparos, probaré con alguna a ver qué tal y el resto con pegamento en gel.
Un saludo.
-
Prueba el Loctite en gel como te han dicho, que es resistente a las vibraciones, en 5 minutos la tienes emplumada, y en 1 hora a tirar.
-
Habeis probado el loctite pero con aplicador de pincel? el de cono, lo malo es que se queda el cono duro enseguida...